Colabora

Avance se encargará de distribuir las ediciones físicas de Streets of Rage 4 en España

Fichas
Noticias

Avance se encargará de distribuir las ediciones físicas de Streets of Rage 4 en España

Pronto se abrirá el plazo de reservas tanto para la Edición Normal como para la Edición Signature

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2020
  • Género: Lucha, Beat'em up
  • Desarrollador: LizardCube
  • Editor: Dotemu
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Hace unos días se cumplió el sueño de miles de jugadores de la vieja escuela que llevaban muchos años soñando con una nueva entrega de Streets of Rage. La saga que popularizó los juegos de "yo contra el barrio" en España ha regresado gracias al esfuerzo de desarrolladoras como Dotemu, Lizard Cube o Guard Crush Games, y el resultado obtenido ha sido muy satisfactiorio, pues se ha ganado múltiples halagos entre la crítica y la comunidad de usuarios.

Por desgracia aquellos y aquellas que deseasen tener el juego en formato físico tenían que adquirirlo por medio de Limited Run Games y sus unidades eran bastante limitadas, por lo que no todos lograrían hacerse con el producto. Y precisamente aquí es donde entra la distribuidora española Avance, la cual ha anunciado hace escasos minutos que se encargarán de traer a nuestro país dos versiones físicas de Streets of Rage 4. Muy pronto se abrirá el plazo para reservas de la Edición Normal y de la Edición Signature para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La Edición Normal presenta una caja física que contiene el juego en su interior, mientras que la Edición Signature traerá consigo una caja de mayor tamaño y con una ilustración especial, cinco pins de varios personajes del título, un CD con la banda. Se espera que ambas versiones se estrenen este mismo verano para las tres plataformas anteriormente nombradas.

Streets of Rage 4 se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque os recordamos que ahora también se puede jugar en streaming a través del servicio GeForce Now. Sin duda traer de vuelta una joya del pasado como es esta saga de juegos beat 'em up era todo un reto, tanto a la hora de añadir aire fresco a la fórmula jugable, a la de actualizar su estilo gráfico y su banda sonora sin perder la esencia de los originales, como a la de escoger qué personajes estarían presentes y cuales no.

Etiquetado en :

Avance streets of rage 4

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Streets of Rage 4 estrena reajustes en sus personajes gracias a una nueva actualización

Presentan nuevos combos, equilibrios y correcciones incluso para los personajes retro de entregas anteriores

Publicado el 08 SEP 2020 0

La distribuidora Avance comparte un mini documental sobre el exitoso Streets of Rage 4

La obra debutó hace apenas unas semanas en nuestro país con una estupenda edición en formato físico

Publicado el 02 SEP 2020 0

Dotemu ya prepara nuevo contenido para Streets of Rage 4 y tres nuevos juegos

La desarrolladora ha compartido una sesión de preguntas y respuestas con los fans a través del conocido foro de Reddit donde aportan sus próximas novedades

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...