Colabora

La odisea espacial de Star Citizen continúa con su nueva actualización

Fichas
Noticias

La odisea espacial de Star Citizen continúa con su nueva actualización

Una nave y nuevas lunas llegarán con la última versión de este simulador espacial

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Desarrollador: Cloud Imperium Games

Cuando una desarrolladora decide lanzar su proyecto a una plataforma crowdfunding lo hace con la intención de conseguir unos objetivos económicos. Y si decide hacerlo es por el simple hecho de que hay precedentes de que un proyecto que sea lo suficientemente atrayente para los aficionados y jugadores, puede ser todo un éxito de recaudación. Como máximo ejemplo tenemos el reconocido juego espacial Star Citizen, que desde un principio la idea nació en una plataforma de micromecenazgo y acabó siendo una superproducción millonaria, superando a día de hoy los 269 millones de dólares.

Actualmente el juego no está completo y sigue recibiendo ambiciosas actualizaciones. A raíz de esto, Cloud Imperium Games ha lanzado un nuevo vídeo en el que presenta las diferentes novedades que llega en esta nueva versión. En concreto se trata de la disponibilidad de una nueva nave y de varias lunas que podemos visitar.

Por un lado tenemos las tres lunas, en las que los desarrolladores han querido crear nuevos entornos nunca vistos antes en el juego. Esto supone, por ejemplo, la implementación de novedosos escenarios helados a partir de la investigación y recogida de datos astronómicos reales. A partir de aquí quisieron crear estos nuevos terrenos espaciales que serán de gran agrado a aquellos aficionados que exploran el universo de Star Citizen.

Por otro lado, tenemos disponible una nueva nave llamada Carrack. Se trata de un vehículo espacial de gran tamaño recreada con un alto grado de detalle. Es una nave destinada a poder llevar gran cantidad de carga, pues cuenta con espaciosos almacenes. Incluso hay un espacio dedicado para un vehículo terrestre. También cuenta con diferentes zonas como camarotes, comedor, puesto de mando, baños e incluso puesto médico.

La versión 3.9 de la fase alpha del juego estará disponible a partir de marzo. Todavía no hay fecha definitiva para que este juego deje de ser una versión preliminar, aunque sí que es cierto que con cada actualización consiguen sorprender a la comunidad.

Etiquetado en :

Alpha Star Citizen

Redactado por:

Mi inquietud sobre el mundo audiovisual me ha llevado de viaje por mundos de 8 bits, he visitado galaxias viajando a través de relés de masa, he saltado desde un edificio que se estaba derrumbando y me he enfrentado contra todo el Olimpo. Y eso solo es el principio.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Cloud Imperium Games ofrece un nuevo período gratuito de Star Citizen

Desde este instante hasta principios del próximo mes, los usuarios de PC podrán acceder al multijugador sin costo alguno

Publicado el 24 NOV 2020 0

Star Citizen sobrepasa los 317 millones de dólares en su campaña de financiación

El título de Cloud Imperium Games no detiene ni su desarrollo ni su apoyo popular, acrecentando aún más las dimensiones de su crowdfunding

Publicado el 08 NOV 2020 1

El crowdfunding de Star Citizen supera los 314 millones de dólares recaudados

A medida que el tiempo transcurre, el proyecto de Cloud Imperium Games continúa creciendo de manera considerable

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...