Colabora
La rama europea de Sony no tenía constancia del artículo de PlayStation 5
Fichas
Noticias

La rama europea de Sony no tenía constancia del artículo de PlayStation 5

El poder de la compañía se centraliza poco a poco en América

Publicado el 0

Hace un par de días, desde Sony nos dejaron con un extenso artículo de la mano de los compañeros de Wired por el cual conocíamos muchos nuevos detalles acerca de PlayStation 5. Ahora, con el lanzamiento de la consola situado para finales de 2020, solo queda comenzar a vivir los últimos momentos de PlayStation 4 como plataforma referencia. No obstante, lo que desde fuera se vive con gran emoción, desde dentro parece estar 'sufriéndose' con considerable confusión.

A estas alturas, es innegable que Sony Interactive Entertainment está viviendo muchos cambios internos, por ejemplo con las salidas de Shawn Layden y Atsushi Morita así como también con el despido, principalmente, de empleados de Europa. No obstante, esta situación se acentúa aún más cuando gracias al equipo de GamesIndustry.biz se da a conocer que la rama europea de Sony no tuvo constancia del nuevo artículo revelatorio sobre PlayStation 5.

Aparentemente, en Sony se está llevando a cabo un proceso de centralización de poder por el cual los principales rostros de la marca se está viendo completamente reubicados a USA. Una demostración de este hecho reside en que para el mencionado artículo de PlayStation 5, diversos ejecutivos de USA se trasladaron hasta Europa para asegurarse de que todo transcurría según se había planeado. Como ya se sabe, no hubo problema alguno con el artículo, el cual reveló unos tiempos de carga sustancialmente recortados además de la búsqueda de la retrocompatibilidad más pura con PS4, entre otros detalles.

¿Hay realmente confusión en SIE Europa o está funcionando todo acorde con las altas esferas? Lo cierto es que es un tema bastante complejo de tratar externamente, pero no podemos obviar el hecho de que desde PlayStation España se nos aseguró horas antes del artículo de PlayStation 5 que aún no era el momento de la consola. Lógicamente, puede entenderse que la división hubiera optado por no revelarnos el secreto para con la publicación de la información de Wired, pero es un hecho que no deja de llamar la atención ante la constante de novedades al respecto de Sony Interactive Entertainment.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5 sony

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 7 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 18 JUN 2021 0

Fortnite anuncia la nueva skin de Thanos y pone fecha a su lanzamiento

Se trata de la próxima colaboración entre el battle royale y el universo de Marvel

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: Ya puedes conseguir el cuarto token FGS de la segunda tanda

La retransmisión en directo ya está disponible

Publicado el 18 JUN 2021 0

Abandoned recalca su desconexión con Kojima y deja más detalles de su inminente presentación

El videojuego del momento sigue dejando detalles mientras los rumores relativos a Kojima y Silent Hill inundan Internet

Publicado el 18 JUN 2021 0

Este vídeo muestra el increíble aspecto que tendría Elden Ring con ray tracing en PS5 y Xbox Series X

¿Te imaginas Elden Ring en la nueva generación de consolas con ray tracing? Este usuario sí y así de espectacular podría ser el resultado

Publicado el 18 JUN 2021 0

Madden NFL 22 es oficial: Conoce sus primeros detalles, fecha y consolas de lanzamiento

Tom Brady de Tampa Bay Buccaneers y Patrick Mahomes de Kansas City Chiefs protagonizarán la portada del videojuego

Publicado el 18 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...