Colabora

Locura en la Feria Negra es la próxima expansión de Hearthstone; nuevo modo, recompensas y más

Fichas
Noticias

Locura en la Feria Negra es la próxima expansión de Hearthstone; nuevo modo, recompensas y más

Con inéditas mecánicas, el regreso de los Dioses Antiguos y un rediseño del sistema de progresión, el Año del Fénix se prepara para su cierre de oro

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS PC
  • Fecha de lanzamiento: 12/03/2014
  • Desarrollador: Blizzard

Después de Cenizas de Terrallende y Academia Scholomance, Blizzard ha anunciado Locura en la Feria Negra, la nueva expansión de Hearthstone que se lanzará en todo el mundo el 17 de noviembre. Así, al igual que sus dos predecesoras, esta inédita adición de contenido traerá consigo nuevas mecánicas, nuevos marcos de héroe, tableros, cartas y más, sin embargo, en aras de cerrar el Año del Fénix con broche de oro, asimismo traerá consigo diversas modificaciones notables a la estructura general del multijugador que, año tras año, se ha asentado como uno de los más prolíficos dentro del ecosistema en línea del videojuego.

"Entrad en la Feria de la Luna Negra, ¡el único e inimitable carnaval ambulante de Azeroth! ¡Contemplad maravillas sobrenaturales, actuaciones espectaculares y bestias exóticas! Deleitaos con una amplia selección de aperitivos dulces y salados de todo el mundo, descubrid tesoros exóticos en nuestro encantador mercado nocturno o dejad que os lean el futuro bajo la atenta mirada del ojo naranja que se encuentra en el famoso portal de entrada a la Feria de la Luna Negra", cita la sinopsis de la expansión, cuya temática estará enmarcada en el regreso de C'Thun, Y'Shaarj, Yogg-Saron y N'Zoth, los Dioses Antiguos que ya protagonizaron su propio contenido en el pasado.

Por otro lado, la nueva palabra clave es Corrupción, la cual encontraremos en cartas que "mejoran en vuestra mano cuando ponéis en juego otra de coste mayor. Anticipad las jugadas y mejorad vuestras cartas con Corrupción antes de ponerlas en juego para aprovecharlas al máximo". En este sentido, el estudio ya ha revelado los primeros ejemplares de la expansión, entre los que también podemos encontrar los primeros representantes de esta inédita mecánica que promete dotar de mucha estrategia el metajuego de la obra.

Continuando con las novedades, Hearthstone recibirá Duelos, un nuevo modo de juego que se lanzará junto a la expansión. "Duelos combina la diversión de las aventuras de mazmorras con la emoción de los enfrentamientos directos. En este nuevo modo, tendréis que escoger un héroe, un poder de héroe y un tesoro distintivo. A continuación, tendréis que configurar un mazo inicial con 15 cartas de vuestra colección para enfrentaros a varios oponentes humanos dignos. ¡Tras cada partida, subiréis el nivel de vuestro mazo al añadir esbirros, hechizos y tesoros poderosos!", explica su descripción, aunque el siguiente vídeo ayudará a comprenderlo aún mejor:

En términos distintos, tal y como se había anticipado, el videojuego se actualizará el 12 de noviembre con un renovado sistema de progresión, el cual guarda notables reminiscencias al usual Pase de Batalla apreciado en juegos como Fortnite y Warzone. En resumen, las características más importantes de este nuevo modelo son las siguientes -pueden encontrar la totalidad de la información aquí-:

  • La implementación de un sistema de logros que registra vuestros logros dentro del juego.
  • Un mapa de recompensas central, donde se encuentran todas las recompensas que se pueden obtener más allá del juego con rango.
  • Un rediseño de misiones que cuenta con misiones diarias y semanales.
  • Una página de perfil actualizada con información, rangos y estadísticas de los jugadores.

Simultáneamente, han rediseñado el sistema de misiones, el cual cita: "Al inicio de cada semana (los lunes a las 09:00 CEST/CET), recibiréis tres nuevas misiones semanales, un poco más difíciles que las diarias. Al igual que las diarias, podréis cambiar una misión semanal al día. Aunque ahora otorgan PE, las misiones diarias siguen funcionando de la misma manera. También nos complace anunciaros que las misiones legendarias ya no reemplazarán vuestras misiones diarias. Estas misiones legendarias son una serie de misiones de eventos especiales que no se pueden cambiar".

Por último, Blizzard ha compartido la hoja de ruta para la Fase 3 del Año del Fénix de Hearthstone. "Locura en la Feria de la Luna Negra marca la fase final del Año del Fénix. En la fase 3, veréis varias actualizaciones importantes, como parches de equilibrio, nuevos héroes y esbirros para Campos de batalla, un evento de temporada y algo que estaba bloqueado: ¡actualizaciones para Duelos, un miniconjunto de 35 cartas que se lanzará antes de la siguiente expansión y otro modo de juego nuevo! Os daremos más información sobre estas novedades el año que viene", concluye la entrada, asimismo informando que todo aquel que inicie sesión se hará con Silas Luna Negra, un nuevo esbirro legendario.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Nueva expansión? Hearthstone prepara grandes anuncios para la próxima semana

Además, Blizzard ha revelado que Solarian suprema y Evocación, dos cartas clave de Mago, serán nerfeadas la próxima semana

Publicado el 17 OCT 2020 0

Nerfs, adiciones en Campos de batalla y más: descubre la Mascarada, el nuevo evento de Hearthstone

Blizzard continúa preparando inéditos contenidos tanto PvP como PvE para todas las modalidades del videojuego de cartas

Publicado el 29 SEP 2020 0

Descubre todo sobre Biblioteca Prohibida, la última gran actualización de Hearthstone

Más contenido para un jugador, una nueva pelea de taberna competitiva, mecánicas para Battlegrounds y más elementos inéditos

Publicado el 03 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...