Los creadores de Ary and the Secret of Seasons nos dejan con un nuevo tráiler a modo de tutorial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Ary and the Secret of Seasons nos dejan con un nuevo tráiler a modo de tutorial

La obra de Modus Games se lanzará finalmente en PC y consolas el próximo mes de septiembre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los amantes de las aventuras clásicas de plataformas al más puro estilo Ratchet and Clank o Crash Bandicoot pueden ir echando el ojo a Ary and the Secret of Seasons. Se trata de una propuesta con un aspecto visual muy cercano al cine de animación, con una vertiente jugable a medio camino entre la aventura y el plataformeo. En un principio, este título que desarrolla eXiin estaba previsto ser estrenado en los primeros meses de este 2020, pero tras un retraso (habitual en esta primera mitad de año que hemos tenido, por desgracia) tendremos el honor de disfrutarlo el próximo mes de septiembre, en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

Hoy, para ir abriendo el apetito por esta obra, sus creadores nos dejan con un nuevo tráiler especialmente dedicado a los desarrolladores. En este nuevo vídeo podemos ver algunas mecánicas de juego poniendo especial atención a los poderes de Ary. La obra además, ya ha confirmado contar con textos en castellano, para lograr una mayor inmersión en su historia de magia y poderes ligados a las estaciones. Os dejamos ya con este nuevo adelanto.

Hace mucho tiempo, el mundo de Valdi fue amenazado por un mago malvado. Después de una gran lucha, fue derrotado por el Guerrero Legendario y sellado dentro de la Bóveda, encarcelado por toda la eternidad. Para asegurar el encarcelamiento del mago, cuatro grandes sabios juraron vigilar y proteger la Bóveda. Formaron los Guardianes de las Estaciones originales, una organización secreta ahora llena de historia y leyenda. Usando su ingenio y coraje, Ary tendrá que vencer a monstruosos enemigos, tramas secretas y tradiciones sofocantes para salvar a Valdi y traer el equilibrio al mundo una vez más.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Un exdirectivo de Xbox desvela las cuantiosas cifras que paga Microsoft por añadir juegos a Game Pass

Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass

El desarrollo de Marvel's Blade va viento en popa y su lanzamiento estaría previsto para el 2027

El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos

Origen en el mundo de los videojuegos de los participantes de La Velada del Año 5

Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite

Epic Games Store te regala estos dos juegos por la cara y anuncia una joya de estrategia que será la siguiente en llegar

El juego de la próxima semana te encantará si eres un apasionado del género de estrategia

Steam está lleno de jugadores que compran juegos que no van a jugar: el curioso análisis de un experto

Según el analista Chris Zukowski, los usuarios de la plataforma de Valve son unos 'acaparadores'

La Velada del Año 5: Todos los combates del evento y hora estimada de inicio

El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1

Si juegas GTA Online te traigo buenas noticias de cara a GTA VI y sus servidores

Se espera que el modo online de GTA VI cuente con un aumento grande en sus servidores