La actualización 1.20 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ha traído más quebraderos de cabeza a Infinity Ward de los que podría esperar la desarrolladora. En primer lugar la sustitución de los contratos de recompensa por los de "Más buscado" fue muy criticada e incluso tuvieron que dar un paso atrás y eliminar estos últimos dejando todo como estaba.
Pero eso no es todo sino que muchos usuarios están experimentando problemas de matchmaking desde el miércoles. Concretamente los jugadores se están quejando de que los tiempos de espera para encontrar partida son ahora bastante más largos que antes de la actualización. A pesar de que el rango de ping máximo se va ampliando a medida que la búsqueda se demora esto no está impidiendo que las colas estén siendo demasiado largas en estos últimos días.
Hace unas horas Activision ha comunicado en Twitter que ha lanzado una solución para este problema pero los jugadores continúan quejándose de que, lejos de haberse arreglado, los tiempos de espera del matchmaking son incluso más grandes ahora. La compañía no ha dicho nada al respecto pero con gran parte de la comunidad de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone reportando este error, es de esperar que lo solucionen próximamente.
Os recordamos que desde este fin de semana hasta las 19:00 de la tarde del lunes cuatro de mayo habrá en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone puntos dobles de experiencia, puntos dobles de nivel arma y también de progresión de niveles del pase de batalla.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica