Luego del impulso en repercusión que experimentó la saga gracias al lanzamiento del sobresaliente NieR: Automata, la propiedad de Square Enix ha vuelto a ser protagónica dentro de la industria del videojuego. Específicamente, los responsables son tanto la remasterización de su primer volumen como su videojuego para móviles, y es el propio NieR Re[in]carnation el que hoy se erige como la figura de la última novedad en torno a la saga gracias a la apertura de sus prerregistros en Occidente.
Y es que, mientras el título ha superado los 10 millones de descargas en Japón, este aún no ha arribado a nuestro territorio, sin embargo, la editora ha revelado que los usuarios tanto de iOS como de Android ya pueden prepararse para probarlo de primera mano a través del sistema de registro anticipado. Estos últimos, impera subrayar, asimismo recibirán "pronto" un período de beta cerrada y, dependiendo de cuántos usuarios acudan a los mencionados prerregistros, todos los participantes recibirán una bonificación en gemas, la moneda in-game de la obra.
De igual forma, dicho anuncio ha venido acompañado por un tráiler de NieR Re[in]carnation, el cual pueden apreciar sobre estas líneas. Durante el mismo, se pueden observar elementos como el diseño artístico, la banda sonora, los escenarios, los combates, la interfaz y más, por lo que se trata de un metraje digno de ver si se desea conocer de qué trata la nueva propuesta de la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores creen que el mercado occidental no está acostumbrado a juegos pensados para el móvil
EL esperado videojuego de móviles está aún a la espera y podría retrasarse durante unas horas
Daichi Matsukawa, director del juego, ha publicado una pequeña carta mediante la que informar del estado actual de la localización
Se trata de un título para móviles de la aclamada franquicia que acumula millones de ventas estos últimos años
El juego de móviles basado en la afamada franquicia de acción, por los momentos, solo se encuentra disponible en Japón
El título para dispositivos móviles se estrenará dentro de un par de días en Japón