Colabora

Microsoft desvela el espacio que ocupará Ori and the Will of the Wisps

Fichas
Noticias

Microsoft desvela el espacio que ocupará Ori and the Will of the Wisps

Únicamente horas nos separan del lanzamiento del videojuego

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 11/03/2020
  • Desarrollador: Moon Studios

A pesar de que, desafortunadamente, Ori and the Will of the Wisps sufrió un retraso que evitó que pudiésemos disfrutar de su propuesta el año pasado, la obra de Moon Studios está más cerca que nunca. En vista de su inminente llegada, los responsables de la producción ya han compartido su tráiler de lanzamiento, dando a entender que, esta vez, su aterrizaje si se efectuará. Por ende, la desarrolladora, en conjunción con Microsoft, está encargándose de los últimos detalles, lo que incluye la respectiva difusión de informaciones relevantes para los consumidores.

Y, siendo más específicos, estamos haciendo referencia al espacio en el disco duro que ocupará la secuela, el cual ha sido compartido con nosotros a través de la página de producto de la Microsoft Store. Allí, se desvela que la entrañable aventura podrá ser almacenada con tan solo 10.05GB disponibles, lo que supone una pequeña diferencia respecto al peso de su predecesor -7.6GB- pero que, aun así, sigue siendo considerablemente asequible en comparación a otros videojuegos de la época actual.

Ori and the Will of the Wisps, recordamos, saldrá a la venta el 11 de marzo para PC y Xbox One, pudiendo ser adquirido en la misma fecha para el Xbox Game Pass. Por último, para quien desee saber más de su propuesta, compartimos un vídeo de 20 minutos en donde es posible apreciar los compases iniciales de la epopeya, al cual podrán acceder a través del siguiente enlace.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ori and the Will of the Wisps se lanza por sorpresa en Nintendo Switch

El título de Moon Studios ha aparecido sin previo aviso en el reciente Nintendo Direct Mini de la compañía japonesa

Publicado el 17 SEP 2020 0

Ori and the Will of the Wisps anuncia con un tráiler sus mejoras para Xbox Series X

El destacable metroidvania de Moon Studios ha sido uno de los mejores videojuegos de todo el año actual

Publicado el 24 JUL 2020 0

¿Secuela, port a Switch? El estudio tras Ori and the Will of the Wisps habla del futuro de la IP

Moon Studios responde a las dudas de los seguidores de la saga, permitiéndonos conocer su perspectiva actual sobre la misma

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...