Desde la llegada de la actualización 1.20 el pasado miércoles, algunos jugadores están experimentado largas colas de espera en las partidas de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Tras las múltiples quejas de la comunidad Activision dijo que habían lanzado un pequeño parche para solucionarlo, pero lejos de eso los jugadores continuaron quejándose de que el tiempo de espera era el mismo o incluso más largo.
Ahora ha sido Joe Cecot, director de diseño de multijugador de Infinity Ward, el cual ha contestado en su Twitter a un usuario cabreado confirmando que tienen el problema identificado y están trabajando en solucionarlo. Esperemos que este parche venga lo antes posible y que esta vez solucione el problema de verdad ya que es muy frustrante verse atrapado en en una continua búsqueda de partidas cuando se quiere entrar a disfrutar del frenetismo y acción de Modern Warfare.
En cuanto la solución a este fallo se anuncie os informaremos de ello. Por otro lado Activision ha publicado en su blog cuáles serán las novedades que recibirá Call of Duty: Modern Warfare y Warzone esta semana, entre las que se incluye la vuelta de un modo de juego clásico como demolición. En este artículo podéis descubrir que llegará al juego estos próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica