Colabora

Monster Hunter World: Iceborne recibirá nuevo contenido antes de acabar el año

Fichas
Noticias

Monster Hunter World: Iceborne recibirá nuevo contenido antes de acabar el año

Un nuevo monstruo se uniría al reparto de caza para el próximo diciembre

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/01/2018
  • Género: Action RPG
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador:

Monster Hunter World: Iceborne ha conquistado a los seguidores de la franquicia desde su lanzamiento. Esta enorme expansión ha recibido contenido de forma continua, incluso con colaboraciones del calibre de Horizon Zero Dawn o algunas más rocambolescas, como es el caso de Resident Evil 2 Remake. Por horas de entretenimiento que no sea, han debido pensar desde Capcom.

Tanto es así que en una reciente entrevista al equipo desarrollador del juego por parte de Famitsu, hemos podido conocer que llegará una actualización importante que incluirá un monstruo adicional para comienzos de diciembre, aunque podría retrasarse hasta final de mes. Todo ello en palabras de Kaname Fujioka, director ejecutivo de Capcom, por lo que esperemos que llegue en la fecha prevista.

También se han compartido otros detalles interesantes surgidos de esta entrevista, como que "la colaboración de Raccoon City fue el resultado de llevar una broma demasiado lejos", referente a la alianza entre Monster Hunter y Resident Evil 2 Remake. Además, se han compartido los datos sobre una encuesta realizada a los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne y los resultados son llamativos. De 1.200 participantes, 316 aseguran haber jugado entre 500 y 999 horas y 304 elevan la cifra a más de 1.000 horas invertidas en el juego. La dedicación es impresionante.
 

Monster Hunter World: Iceborne fue lanzado el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC deberán esperar algo más, hasta el 9 de enero del 2020. Recordemos que el juego principal ha sido todo un éxito con más de 14 millones de copias vendidas en todo el mundo, un logro increíble para la compañía japonesa.

Redactado por:

Periodista. Videojuegos, cómics, cine y deporte son mis pasiones. En largo y al pie. La llave es el coraje.

NOTICIAS RELACIONADAS

La cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne concreta su llegada y adelanta nuevo vídeo

Estará disponible el día 9 de julio, pero antes, el próximo día 3, contaremos con un nuevo diario de desarrollo

Publicado el 30 JUN 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne retrasa el estreno de su cuarta actualización a causa del coronavirus

Así lo han dejado caer los responsables del juego en un comunicado con el que actualizaban las fechas de lanzamiento de los próximos parches

Publicado el 28 ABR 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne detalla su actualización 3.5 que llegará mañana

Tal y como ya pudimos conocer hace practicamente un mes, Monster Hunter World: Iceborne, no contento con haber sido ya un éxito durante meses, concretó la llegada de más contenido y ajustes a través de la nueva actualización, la versión 3.5, que estaría disponible el 23 de abril. Finalmente, el día casi ha llegado y […]

Publicado el 22 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...