Colabora

NBA 2K21 hace disponible su demo; esto es lo que incluye

Fichas
Noticias

NBA 2K21 hace disponible su demo; esto es lo que incluye

El simulador deportivo referencia en cuanto a NBA vuelve una temporada más para representar al mejor baloncesto del mundo

Publicado el 0

NBA 2K21 verá la luz en poco más de dos semanas, lo que implica que la mejor liga de baloncesto del mundo volverá a ir de la mano con uno de los simuladores deportivos referencia. Como era de esperar, esta nueva entrega de la IP aterrizará con una gran cantidad de novedades a nivel de gameplay y contenido, y los jugadores pueden tener ya un primer sabor de boca mediante su demo.

Tráiler de la demo de NBA 2K21

Así pues, seguidamente os dejaremos con un vistazo al tráiler mediante el que NBA 2K21 ha confirmado la disponibilidad de su indicada demo:

¿Qué podremos encontrar en esta demo de la mano de 2K Sports? A continuación repasamos el contenido que incluye la prueba limitad del juego:

Contenido de la demo de NBA 2K21

  • Demo disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
  • Incluye cuatro equipos: All-Time Lakers, All-Time Boston, Milkaukee Bucks y Los Angeles Clippers.
  • Vuelve Mi Jugador. En esta ocasión los jugadores hallarán novedades como la posibilidad de crearse un base de hasta 2'03 de altura. Los jugadores creados se verán traspasados a la edición definitiva con el lanzamiento del juego.
  • Las medias que incluya el juego se verán posteriormente actualizadas con el final de los Playoffs de la NBA de este año - de tal manera, las medias reflejarán el rendimiento de los jugadores hasta el final de actividad -.

En última instancia, recordaremos que NBA 2K21 presentó recientemente todas las novedades que incluiría el popular modo Mi Equipo - que no son precisamente pocas -. En este enlace podréis dar con sorpresas como las temporadas, el intercambio y mucho más que harán de esta modalidad una todavía más completa de lo que era anteriormente.

NBA 2K21 se ha visto confirmado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. El progreso de Mi Equipo se trasladará entre una y otra generación a través de consolas de la misma familia.

Etiquetado en :

2K Sports NBA 2K21

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en septiembre

2K Sports vuelve a la acción con NBA 2K21 y los jugadores ya esperan los primeros códigos de vestuario para Mi Equipo

Publicado el 04 SEP 2020 0

NBA 2K21 tendrá temporadas y permitirá cambiar y personalizar cartas en Mi Equipo

2K Sports ha dado a conocer todas las novedades que podremos encontrar en Mi Equipo, el modo referencia de NBA 2K21

Publicado el 21 AGO 2020 0

Mi Equipo de NBA 2K21 pasará el progreso de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X

Desde 2K Sports han habilitado un progreso intergeneracional que permitirá dar el salto sin dificultad alguna para los jugadores

Publicado el 21 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...