Colabora

NBA 2K21 muestra un gameplay en PS5 y Xbox Series sin editar

Fichas
Noticias

NBA 2K21 muestra un gameplay en PS5 y Xbox Series sin editar

2K Sports nos deja con el primer vistazo directo al gameplay de NBA 2K21 en la nueva generación de consolas

Publicado el 0

NBA 2K21 vio la luz durante el pasado 4 de septiembre para la presente generación de consolas, pero durante estas últimas semanas ya hemos podido ver que desde 2K Sports han preparado toda una revolución en la franquicia de cara a la nueva generación que llegará al sector. Tal es así, que en el día de hoy nos han ofrecido un nuevo vistazo al gameplay de PS5 y Xbox Series, pero con un pequeño añadido: no cuenta con edición alguna.

NBA 2K21: Gameplay en PS5 y Xbox Series sin recortes ni edición

Así pues, seguidamente podréis encontrar el gameplay en el cual han participado miembros tan importantes para el desarrollo de NBA 2K21 como Mike Wang:

En cuanto a los comentarios realizados por los desarrolladores durante el gameplay destacaremos un aspecto en particular: en esta ocasión los comentarios en inglés contarán con dos equipos de comentaristas distintos. Es decir, puede que en un partido contemos con un grupo de comentaristas u otro, y además también hay disponible una amplia variedad de invitados que ayudarán a amenizar el discurso. Por el momento, no obstante, aclararemos que no hay confirmación de nada similar respecto a los comentarios en español.

Asimismo, destacaremos por otro lado que algunas de las novedades que podremos apreciar en el gameplay pueden verse especificadas en blogs anteriores de la desarrolladores. En tal sentido, os dejaremos seguidamente con un artículo en el que recogemos varios de los principales cambios a nivel de gameplay que sufrirá NBA 2K21 en su lanzamiento en PS5 y Xbox Series:

NBA 2K21 se encuentra ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Las versiones de PS5 y Xbox Series X se harán disponibles junto al lanzamiento de ambas consolas. No obstante, solo aquellos que adquirieran la Mamba Edition del juego contarán con una actualización gratuita a la versión next-gen.

Etiquetado en :

2K Sports NBA 2K21

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21 requerirá más de 120 GB de almacenamiento en Xbox Series X|S

El videojuego ocupará un tercio del espacio total de almacenamiento de Xbox Series S

Publicado el 09 NOV 2020 0

NBA 2K21 cambia 'El Barrio' por 'La Ciudad' en PS5 y Xbox Series

El simulador de baloncesto irá un paso más allá en su experiencia multijugador para ofrecer un entorno renovado y ampliado a sus jugadores

Publicado el 04 NOV 2020 0

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en noviembre

Con la nueva generación de consolas se hará disponible una versión mejorada de NBA 2K21 para la que 2K Sports sigue repartiendo felicidad

Publicado el 03 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...