Creo que no hace falta que diga la que se ha ido liando con Netflix desde hace unas semanas por los cambios en la política del uso de sus cuentas, pero no he venido a hablar aquí de esto último, sino de los planes que la compañía tiene a la hora de expandirse más allá de su propio medio; concretamente, al de los videojuegos.
No es la primera vez que se relacionan ambos conceptos: Netflix ha ido lanzando en su propia aplicación una serie de títulos que no tienen ningún tipo de desperdicio (Oxenfree, sin ir más lejos, es uno de los indies imprescindibles ue hay en su catálogo. Pero lo cierto es que los planes de la compañía parecen ser mucho más grandes para este mismo año 2023, tal y como ha informado a través de una nueva entrada en su blog oficial. Os resumo toda la movida a continuación:
Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja con respecto a los planes de Netflix en videojuegos en 2023 en caso de que haya algo destacable que comentar sobre ellos en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Sácale el mayor partido a tus juegos con estos increíbles auriculares inalámbricos
Desde el 21 al 27 de Febrero podrás disfrutar de este evento en el juego
La probabilidad de aparición de cartas raras en sobres habría disminuido en un intento de Pokémon por recaudar más dinero en la apertura de sobres