Colabora

Nuevo fin de semana de puntos dobles en Modern Warfare y Warzone

Fichas
Noticias

Nuevo fin de semana de puntos dobles en Modern Warfare y Warzone

El título está de celebración tras la llegada de la gran actualización de mitad de la temporada 4

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone recibió ayer una de las actualizaciones más importantes de los últimos meses, la llamada Season 4 Reloaded que corresponde al tradicional parche que se lanza en mitad de todas las temporadas. Tanto el multijugador como el battle royale, donde destaca la inclusión de un modo para 200 jugadores, han recibido importantes novedades e Infinity Ward ha realizado por fin el esperadísimo balance de armas que ha supuesto un nerfeo a la Grau 5.56 y la MP5.

Para celebrar esta llegada, los jugadores de Modern Warfare y Warzone van a disfrutar este fin de semana de puntos dobles tanto de experiencia, como de armas y de progresión del pase de batalla. El Twitter oficial de Call of Duty ha sido el encargado de publicar esta información en una foto en la que recuerdan las principales novedades que recibió el juego el día de ayer.

Warzone puntos dobles

No se ha confirmado desde que hora empezarán a estar disponibles los puntos dobles, pero después de cada actualización se han aplicado desde las 19:00 de la tarde hora española del viernes hasta la misma hora del lunes, por lo que hay que esperar que este fin de semana ocurra lo mismo. Teniendo en cuenta que el reinicio de niveles se produjo hace tan solo unas semanas con la llegada de la temporada 4, estos días son una gran oportunidad para subir el nivel de nuestra cuenta de Modern Warfare y Warzone además de subir de forma rápida el pase de batalla para desbloquear todas las recompensas que ofrece esta nueva temporada.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el comienzo de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Descubre cuándo podrás comenzar a ver por ti mismo todas las novedades de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone presenta las novedades de la temporada 5 en un nuevo tráiler

Cambios en el mapa, una nueva facción y mapas para Modern Warfare; todo esto y mucho más llegará con la temporada 5

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone Temporada 5: Cómo descargar el parche en PS4

Varios jugadores de PlayStation 4 han reportado que ya pueden predescargar la nueva actualización de Modern Warfare y han conocido el tamaño de la descarga

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...