Con ocasión de la Comic Con de Nueva York, Marvel y Netflix han mostrado un nuevo tráiler de su próxima serie, “Marvel’s Iron Fist” confirmando además que la conocida actriz Sigourney Weaver (saga "Alien", "Los Cazafantasmas" y una larga filmografía) será la villana en el crossover "The Defenders", que unirá a Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil. No se ha confirmado que personaje interpretará por el momento.
La serie “Marvel’s Iron Fist” constará de 13 episodios y aparecerán actores como Carrie-Anne Moss, que también apareció en “Jessica Jones” y “Luke Cage”, Jessica Stroup y Tom Pelphrey como Joy y Ward Meechum, David Wenham y Arleo Dordar como dos de los numerosos villanos de la serie, y Jessica Henwick como una de las co-protagonistas. La serie comenzó su rodaje el pasado mes de julio.
“Marvel’s Iron Fist” se centrará en Daniel Rand (Finn Jones), un billonario que regresa a Nueva York y deberá luchar contra las fuerzas criminales que corrompen la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la habilidad de convocar el asombroso poder de su ardiente Puño de Hierro.
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego