Colabora

Nuevos Funko Pop de Bloodborne, Ghost of Tsushima y The Last of Us en camino

Fichas
Noticias

Nuevos Funko Pop de Bloodborne, Ghost of Tsushima y The Last of Us en camino

Llegaran bajo la nueva serie Funko Pop de PlayStation desde el próximo mes de agosto y lucen impresionantes

Publicado el 0

La marca Funko Pop sigue muy de moda gracias a sus espectaculares recreaciones en forma de figuras de vinilo centradas en películas, series, anime y videojuegos. Una marca que ya cuenta con millones de unidades vendidas en todo el mundo y se ha convertido, por méritos propios, en todo un referente mundial. De tal forma, son muy pocos los que no conozcan los simpáticos diseños de la firma y casi todo el mundo ya tiene una en casa.

Ahora, se han revelado la próxima tirada de Funko Pop que estaban preparados para darse a conocer durante el próximo E3 2020 (cancelado por el coronavirus) y que se ha centrado en algunas de las franquicias mas importantes de PlayStation. En este sentido, tal y como apunta el medio Game Informer podemos apreciar unos interesantes Funkos basados en legendas de PlayStation. Los nuevos Funko Pops se sumergen en Star Wars: Knights of the Old Republic y PlayStation Legendas de PlayStation y que llegarán, de forma exclusiva a GameStop, desde el próximo 18 de agosto.

La línea de PlayStation, que es solo la primera de tres, incluye a Joel de The Last of Us, The Hunter de Bloodborne, Jin Sakai de Ghost of Tsushima y Kratos de God of War, que tiene cuchillas brillantes. Todas estas figuras vienen en cajas azules con temas de PlayStation y podemos apreciar en la galería mostrada en esta misma entrada. Así mismo también se han anunciado nuevas y esperadas figuras de Star Wars que consta de impresionantes esculturas de Darth Revan y Darth Malak de KOTOR. Esta serie se completa con dos figuras de Star Wars Battlefront: un nuevo Yoda Pop con capucha, así como un Shadow Trooper.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 se muestra en un gameplay oficial de PS5 y PS4 Pro

CD Projekt RED cumple la promesa y nos deja con la primera muestra en profundidad de su RPG en las consolas de PlayStation

Publicado el 24 NOV 2020 0

Red Dead Online se lanzará como un juego independiente para PC y consolas

Los jugadores podrán disfrutar del modo online de Red Dead Redemption 2 por un precio de unos cinco euros

Publicado el 24 NOV 2020 0

Mortal Kombat 11 anuncia el DLC 'Klassic MK Movie Skin Pack' con los aspectos de la película de 1995

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han dado a conocer este viaje al pasado a través de su más reciente entrega

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...