En febrero del año actual, PlatinumGames, creadores de obras tan destacables como Bayonetta, Metal Gear Rising, Vanquish, entre otros, anunció Astral Chain, su nuevo título. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de conocerlo a profundidad, ya sea a través de los diversos gameplays exhibidos o por medio de las declaraciones de sus autores. Así, pues, a medida que nos aproximamos a su ahora cercano lanzamiento, la compañía continúa promocionando la propuesta de su nuevo proyecto, hablando así de las influencias que han conducido el proyecto y, además, compartiendo una nueva galería.
Esta, de manera más precisa, está enfocada en las Legiones -las armas del título-, las cuales podrán ser utilizadas en conjunción a través del sistema de 'acción dual'. En total, dichos dispositivos están divididos en las categorías Espada, Flecha, Bestia, Brazo y Hacha, cuyos protagonismos trascenderán de lo meramente combativo pues también tendrán influencia sobre otros aspectos de la aventura. Asimismo, es importante señalar que, en la fotografía que se encuentra bajo estas líneas, se especifican las opciones de personalización, las cuales nos permitirán modificar el nivel de dificultad a través de la automatización de variables como el ataque, el lock-on, el recogimiento de objetos y la evasión, además de bonificaciones como batería infinita y superarmadura.
Astral Chain, recordamos, saldrá a la venta como exclusivo de Nintendo Switch el próximo 30 de agosto. A continuación, anexamos las imágenes restantes de la galería:
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela podría estar en camino, aunque no se ha dado ningún detalle relativo a este nuevo proyecto
Atsushi Inaba, jefe de la desarrolladora, ha dejado entrever que el futuro de la franquicia depende de la Gran N, no de ellos
IGN ha informado (y rectificado) acerca de la posibilidad en un contexto cuanto menos extraño
PlatinumGames asegura que aún es temprano para discutir tal posibilidad, aunque mantienen la puerta abierta
La dupla de exclusivos de Nintendo Switch han gozado de un gran primer año
El director Takahisa Taura afirma en una nueva entrevista que el título ha sido todo un éxito