PlayStation ha arrancado hoy las ofertas que ofrecerán a los usuarios de PS4 durante este Black Friday a través de PS Store. Además de un gran catálogo de juegos, aquellos que lo deseen podrán conseguir una suscripción anual a PlayStation Plus a precio récord. Tanto el descuento en PS Plus como el que afecta a los juegos en descuento, termina el próximo 2 de diciembre.
De esta forma PlayStation Plus puede adquirirse por 44,99€ y dando soporte durante todo un año. Esto supone un 25% de descuento respecto al precio habitual que marca la tienda. Tan solo la suscripción anual es la que ha recibido descuento, pues tanto la opción mensual como la trimestral continúan al mismo precio habitual. Con este descuento ahorrarás un 37% en comparación con el pago mensual (suscripción de 1 mes a PS Plus) y un 40% en comparación con el pago trimestral (suscripción de 3 meses a PS Plus).
Cabe mencionar que si adquirís esta promoción también quedará marcada la opción de renovación automática, y se os descontarán €59,99 del monedero cada año a no ser que desde los ajustes de vuestra cuenta de PSN desactivéis esta opción.
Si adquirís la promoción cabe tener en cuenta que tendréis acceso a la descarga de los juegos de PS Plus de noviembre 2019, que son Nioh y Outlast 2. La próxima semana será ya cuando se anuncien los títulos que formarán parte del catálogo el próximo diciembre. En el vídeo a continuación os mostramos los juegos que esperamos lleguen al servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza
Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento
Parece que PlayStation está probando un nuevo DRM en los juegos digitales de PS4 y PS5.
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
Entre las nuevas ofertas de PS Store encontramos esta para PS4 y PS5 con un juego muy especial.
Un nuevo reporte afirma que un juego de Venom desarrollado por Insomniac Games ha sido cancelado internamente.
Si te va el terror clásico a lo Resident Evil y Silent Hill, tienes un gran juego en PS Plus.
Según el vídeo de un insider, que ya ha sido elimiando, PS6 portátil habría sido presentado hoy mismo.