PlayStation ha arrancado hoy las ofertas que ofrecerán a los usuarios de PS4 durante este Black Friday a través de PS Store. Además de un gran catálogo de juegos, aquellos que lo deseen podrán conseguir una suscripción anual a PlayStation Plus a precio récord. Tanto el descuento en PS Plus como el que afecta a los juegos en descuento, termina el próximo 2 de diciembre.
De esta forma PlayStation Plus puede adquirirse por 44,99€ y dando soporte durante todo un año. Esto supone un 25% de descuento respecto al precio habitual que marca la tienda. Tan solo la suscripción anual es la que ha recibido descuento, pues tanto la opción mensual como la trimestral continúan al mismo precio habitual. Con este descuento ahorrarás un 37% en comparación con el pago mensual (suscripción de 1 mes a PS Plus) y un 40% en comparación con el pago trimestral (suscripción de 3 meses a PS Plus).
Cabe mencionar que si adquirís esta promoción también quedará marcada la opción de renovación automática, y se os descontarán €59,99 del monedero cada año a no ser que desde los ajustes de vuestra cuenta de PSN desactivéis esta opción.
Si adquirís la promoción cabe tener en cuenta que tendréis acceso a la descarga de los juegos de PS Plus de noviembre 2019, que son Nioh y Outlast 2. La próxima semana será ya cuando se anuncien los títulos que formarán parte del catálogo el próximo diciembre. En el vídeo a continuación os mostramos los juegos que esperamos lleguen al servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
Los jugadores han podido encontrar una posible fecha de anuncio del juego en el mapa de 'Grid'
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games