PlayStation ha arrancado hoy las ofertas que ofrecerán a los usuarios de PS4 durante este Black Friday a través de PS Store. Además de un gran catálogo de juegos, aquellos que lo deseen podrán conseguir una suscripción anual a PlayStation Plus a precio récord. Tanto el descuento en PS Plus como el que afecta a los juegos en descuento, termina el próximo 2 de diciembre.
De esta forma PlayStation Plus puede adquirirse por 44,99€ y dando soporte durante todo un año. Esto supone un 25% de descuento respecto al precio habitual que marca la tienda. Tan solo la suscripción anual es la que ha recibido descuento, pues tanto la opción mensual como la trimestral continúan al mismo precio habitual. Con este descuento ahorrarás un 37% en comparación con el pago mensual (suscripción de 1 mes a PS Plus) y un 40% en comparación con el pago trimestral (suscripción de 3 meses a PS Plus).
Cabe mencionar que si adquirís esta promoción también quedará marcada la opción de renovación automática, y se os descontarán €59,99 del monedero cada año a no ser que desde los ajustes de vuestra cuenta de PSN desactivéis esta opción.
Si adquirís la promoción cabe tener en cuenta que tendréis acceso a la descarga de los juegos de PS Plus de noviembre 2019, que son Nioh y Outlast 2. La próxima semana será ya cuando se anuncien los títulos que formarán parte del catálogo el próximo diciembre. En el vídeo a continuación os mostramos los juegos que esperamos lleguen al servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
Además, esta promoción incluye las versiones definitivas de ambos títulos con todos los DLCs que salieron tras su lanzamiento