PlayStation ha arrancado hoy las ofertas que ofrecerán a los usuarios de PS4 durante este Black Friday a través de PS Store. Además de un gran catálogo de juegos, aquellos que lo deseen podrán conseguir una suscripción anual a PlayStation Plus a precio récord. Tanto el descuento en PS Plus como el que afecta a los juegos en descuento, termina el próximo 2 de diciembre.
De esta forma PlayStation Plus puede adquirirse por 44,99€ y dando soporte durante todo un año. Esto supone un 25% de descuento respecto al precio habitual que marca la tienda. Tan solo la suscripción anual es la que ha recibido descuento, pues tanto la opción mensual como la trimestral continúan al mismo precio habitual. Con este descuento ahorrarás un 37% en comparación con el pago mensual (suscripción de 1 mes a PS Plus) y un 40% en comparación con el pago trimestral (suscripción de 3 meses a PS Plus).
Cabe mencionar que si adquirís esta promoción también quedará marcada la opción de renovación automática, y se os descontarán €59,99 del monedero cada año a no ser que desde los ajustes de vuestra cuenta de PSN desactivéis esta opción.
Si adquirís la promoción cabe tener en cuenta que tendréis acceso a la descarga de los juegos de PS Plus de noviembre 2019, que son Nioh y Outlast 2. La próxima semana será ya cuando se anuncien los títulos que formarán parte del catálogo el próximo diciembre. En el vídeo a continuación os mostramos los juegos que esperamos lleguen al servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos