PlayStation ha arrancado hoy las ofertas que ofrecerán a los usuarios de PS4 durante este Black Friday a través de PS Store. Además de un gran catálogo de juegos, aquellos que lo deseen podrán conseguir una suscripción anual a PlayStation Plus a precio récord. Tanto el descuento en PS Plus como el que afecta a los juegos en descuento, termina el próximo 2 de diciembre.
De esta forma PlayStation Plus puede adquirirse por 44,99€ y dando soporte durante todo un año. Esto supone un 25% de descuento respecto al precio habitual que marca la tienda. Tan solo la suscripción anual es la que ha recibido descuento, pues tanto la opción mensual como la trimestral continúan al mismo precio habitual. Con este descuento ahorrarás un 37% en comparación con el pago mensual (suscripción de 1 mes a PS Plus) y un 40% en comparación con el pago trimestral (suscripción de 3 meses a PS Plus).
Cabe mencionar que si adquirís esta promoción también quedará marcada la opción de renovación automática, y se os descontarán €59,99 del monedero cada año a no ser que desde los ajustes de vuestra cuenta de PSN desactivéis esta opción.
Si adquirís la promoción cabe tener en cuenta que tendréis acceso a la descarga de los juegos de PS Plus de noviembre 2019, que son Nioh y Outlast 2. La próxima semana será ya cuando se anuncien los títulos que formarán parte del catálogo el próximo diciembre. En el vídeo a continuación os mostramos los juegos que esperamos lleguen al servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Tekken: Dark Resurrection aún no se ha incorporado al servicio, pero la comunidad de PS Plus Premium ya se encuentra descontenta
Este título también cuenta con un fuerte componente narrativo, siendo su trama la verdadera protagonista
Lo ha confirmado el propio Christopher Judge, actor que da voz a Kratos en la saga nórdica
La naturalidad de su reacción mientras descubría el mundo abierto de Red Dead Redemption 2 ha conquistado a miles de personas en redes sociales
Tras años de actualizaciones gratuitas y una transformación radical, aquel lanzamiento polémico es hoy uno de los sandbox espaciales más completos del mercado
En menos de una semana, PlayStation anunciará la nueva ronda de juegos gratis mensuales
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes
El sistema de trofeos de PlayStation lleva vigente desde el año 2008