El coronavirus sigue avanzando poco a poco, y a su paso arrasa con todo tipo de eventos que buscaban ser celebrados durante estas semanas. Una de las principales cancelaciones la encontramos en la de GDC 2020 - retraso, de hecho -, después de que compañías como PlayStation, Microsoft o Kojima Productions avanzaran que no asistirían. Ahora, se busca intentar compensar a los principales afectados por la no celebración del evento.
De tal forma, gracias a los compañeros de GamesIndustry.biz conocemos los siguientes métodos mediante los cuales la industria de los videojuegos está intentando reducir el daño causado por el coronavirus y al GDC 2020:
Así pues, ahora solo queda ver cómo responde la industria de los videojuegos en cuanto aquellos eventos más lejanos. Por lo pronto, la organización del E3 2020 ya se ha tenido que pronunciar una primera vez, aunque seguro que no será la última.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony