Hace un tiempo que llevan sonando con fuerza los rumores que apuntan a que la franquicia Prince of Persia contaría pronto con un remake. Estos rumores, además, han cobrado especial fuerza durante los últimos días, cuando una tienda ha filtrado dicho remake poniendo fecha y plataformas que, posteriormente, el conocido periodista Jason Schreier ha validado. Pero ahora, un insider ha dado más detalles tanto de las plataformas como de la fecha de lanzamiento de este remake de Prince of Persia que ya es todo un secreto a voces.
Ha sido el usuario ZhugeEX el que ha desvelado al mundo nuevos detalles del remake de Prince of Persia. En primer lugar, este insider ha confirmado que se trata de un juego real y que será presentado en el Ubisoft Forward. Sin embargo, ha corregido la filtración de la tienda que nos llegaba días atrás afirman que este remake no llegará a Nintendo Switch ni tampoco se lanzará el mes de noviembre. De esta manera, algunos fans han comenzado a especular con un remake completo para la actual y próxima generación de consolas.
Por el momento lo único que hay cierto es que el remake de Prince of Persia no es ni siquiera oficial. Se espera, sin embargo, que Ubisoft presente el videojuego con un primer tráiler, plataformas y fecha o ventana de lanzamiento durante el Ubisoft Forward que tendrá lugar el día 10 de septiembre a las 9 de la noche (horario peninsular). En este evento, por otro lado, se ha confirmado la presencia de Immortals: Fenyx Rising, el juego de acción y mundo abierto anteriormente conocido como Gods & Monsters. Estaremos en directo cubriendo el evento para traer todas las novedades que surjan en dicho evento.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El juego de la próxima semana te encantará si eres un apasionado del género de estrategia
Según el analista Chris Zukowski, los usuarios de la plataforma de Valve son unos 'acaparadores'
El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1