Colabora

PS Now agosto 2020: estos son los juegos que se unen al servicio

Fichas
Noticias

PS Now agosto 2020: estos son los juegos que se unen al servicio

Este mes de agosto el servicio de juego en streaming de PlayStation recibe obras tan aclamadas como Hitman 2, Dead Cells o GreedFall

Publicado el 0

Nos encontramos ya llegando al final del verano, con PlayStation revelando poco a poco secretos de PS5, y a unos días del próximo State of Play con novedades para PS4 y PS5. Así pues, después de que el pasado mes de julio nos dejara con lanzamientos como Watch Dogs 2 y Street Fighter V, este mes de agosto llega una nueva tanda encabezada por Hitman 2 y Dead Cells.

Hay que destacar, asimismo, que en esta ocasión se vuelve a la tónica habitual de tener tandas grandes de juegos. En tal sentido, de los tres nuevos juegos que disfrutamos durante julio pasamos a tener un total de 9 nuevos videojuegos.

Antes de proceder respecto a la revelación y repaso de todos los juegos que se harán disponibles en agosto para PS Now, recordamos que el servicio redujo su precio desde el pasado mes de octubre, y actualmente se puede disfrutar del mismo por un precio más asequible:

Novedades de agosto 2020 en PlayStation Now

  • Hitman 2 (disponible hasta el 1 de febrero de 2021)
  • GreedFall
  • Dead Cells (disponible hasta el 1 de febrero de 2021)
  • Power Rangers Battle For The Grid
  • The Sinking City
  • AO Tennis 2
  • WRC 8 FIA World Rally Championship
  • Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr
  • Pure Farming 2018

Hitman 2

Viaja alrededor del mundo rastreando a tus objetivos en los exóticos lugares del mundo abierto de HITMAN™ 2. Desde soleadas calles hasta oscuras selvas, en ningún lado se está a salvo del asesino más creativo del mundo, el agente 47, en esta historia de suspenso y espionaje.

GreedFall

Adéntrate en una experiencia de rol y decide la suerte de un nuevo mundo que rebosa magia, riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas. Forma parte de un mundo vivo y en evolución mediante la diplomacia, el engaño y la fuerza: altera el curso de la historia y elige tu propio destino.

Dead Cells

Dead Cells es un juego de acción de plataformas de estilo roguelite e inspirado en juegos tipo metroidvania. Explorarás un castillo en constante cambio y expansión, si es que logras abrirte paso contra los guardianes en los combates 2D de estilo Dark Souls.

Power Rangers: Battle for the Grid

Generaciones de Power Rangers chocan a través del multiverso de 25 años de historia. Experimenta la jugabilidad auténtica pero reimaginada de los Ppower rangers. Este juego de lucha, fácil de apprender pero difícil de dominar, está diseñado para jugadores de todos los niveles de habilidad.

The Sinking City

The Sinking City es un juego de aventura e investigación ambientado en un mundo abierto inspirado en el universo de H. P. Lovecraft, el maestro del terror. El juego ha sido desarrollado por Frogwares, un estudio que ha ganado múltiples premios por la serie de Sherlock Holmes. Medio sumergida, Oakmont está bajo el yugo de fuerzas sobrenaturales. Tú eres un detective y tienes que descubrir la verdad sobre lo que ha tomado posesión de la ciudad... y de las mentes de sus habitantes.

AO Tennis 2

Desarrolla tu carrera en el tenis profesional e intenta conquistar las clasificaciones mundiales con AO Tennis 2, el simulador de tenis más realista de la historia. Además es el único juego oficial del Open de Australia.

WRC 8 FIA World Rally Championship

La simulación oficial del WRC más completa y auténtica hasta la fecha. Nueva física para todas las superficies, un modo profesional completamente rediseñado, condiciones climáticas dinámicas, 50 equipos, 14 países, 100 pistas, desafíos semanales y un modo de eSports.

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

Entra en el Sector Caligari infestado de Caos y purga a los impuros con los agentes más poderosos del Imperio del Hombre. Warhammer 40,000: Inquisidor - Martyr es un sombrío RPG de acción que presenta múltiples clases de la Inquisición que llevarán a cabo la voluntad del Emperador.

Pure Farming 2018

¡AGRICULTURA A ESCALA GLOBAL!Usa lo último en tecnología y máquinas de última generación con licencia para gestionar todos los aspectos de una granja moderna. Viaja a Europa, Asia y las Américas para plantar cultivos regionales como cáñamo, café y aceitunas.

Etiquetado en :

PS Now

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact se deja ver en un nuevo tráiler con motivo de TGS 2020

miHoYo luce los resultados de la versión 1.0 del juego, que se estrenará dentro de unas horas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Scarlet Nexus comparte nuevos vídeos y más detalles sobre sus personajes

Bandai Namco confirma que la historia de su próximo ARPG tendrá dos protagonistas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Observer: System Redux publica un nuevo gameplay centrado en sus misiones nuevas

Esta nueva versión del juego lanzado en 2017 contará con contenidos adicionales y gráficos revisados

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...