PS5 se situará a la venta durante el mes de noviembre con cierta disparidad entre regiones respecto a su fecha de lanzamiento, aunque afortunadamente no demasiada. Sin embargo, este tiempo adicional no implica que los interesados en la nueva plataforma de Sony no puedan ya comenzar a prepararse para el lanzamiento de la misma, y algo que llamó rápidamente la atención de muchos en ver cómo se desmontaba la consola era la posibilidad de personalizar sus placas.
Ahora, una compañía tercera sin relación con Sony, PlayStation o la propia PS5, ha situado a la venta una primera selección de placas mediante las que dar un nuevo toque visual a la consola, que verá la luz con su distintivo color blanco. Seguidamente os dejaremos con un vistazo a los modelos disponibles y el enlace pertinente a cada uno de estos:
Para aquellos que tengan dudas en cuanto a la compra de una placa no oficial, apuntaremos que en la información de envío y devolución de las placas se presentan los siguientes puntos:
PS5 se situará a la venta bajo dos modelos distintos durante el 12 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre en España -, el tradicional con lector de discos a 499 euros y el digital a 399 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de primeras no iba a llegar doblado, pero el día de ayer Bethesda terminó por confirmalo
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.