PS5 se situará a la venta durante el mes de noviembre con cierta disparidad entre regiones respecto a su fecha de lanzamiento, aunque afortunadamente no demasiada. Sin embargo, este tiempo adicional no implica que los interesados en la nueva plataforma de Sony no puedan ya comenzar a prepararse para el lanzamiento de la misma, y algo que llamó rápidamente la atención de muchos en ver cómo se desmontaba la consola era la posibilidad de personalizar sus placas.
Ahora, una compañía tercera sin relación con Sony, PlayStation o la propia PS5, ha situado a la venta una primera selección de placas mediante las que dar un nuevo toque visual a la consola, que verá la luz con su distintivo color blanco. Seguidamente os dejaremos con un vistazo a los modelos disponibles y el enlace pertinente a cada uno de estos:
Para aquellos que tengan dudas en cuanto a la compra de una placa no oficial, apuntaremos que en la información de envío y devolución de las placas se presentan los siguientes puntos:
PS5 se situará a la venta bajo dos modelos distintos durante el 12 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre en España -, el tradicional con lector de discos a 499 euros y el digital a 399 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024