Colabora
¿Qué sucede con la demo de FIFA 22?
Fichas
Noticias

¿Qué sucede con la demo de FIFA 22?

EA Sports mantiene la incógnita y es posible que nos quedemos sin demo de FIFA 22

Publicado:
Actualizado:
3

ACTUALIZACIÓN: FIFA 22 ya está disponible en las diferentes plataformas y la demo no apareció. Así que, si encuentras ahora esta noticia, debes saber que finalmente no llegó y el título futbolístico no cuenta con demo por segundo año consecutivo.

Menú principal FIFA 22
Ya podemos jugar a la versión final de FIFA 22.

Falta muy poco para el lanzamiento de FIFA 22 y, a pesar de ello, aún no tenemos ninguna noticia sobre su demo. El pasado año no apareció y EA Sports avisó mediante Twitter, aclaró que no saldría diez días antes de que el videojuego estuviese disponible para los usuarios de EA Play.

Queda exactamente una semana para que los miembros de este servicio puedan comenzar con su prueba gratuita de FIFA 22, estamos a punto de arrancar la temporada y la compañía no ha dicho absolutamente nada sobre la demo. Al contrario de lo que ocurrió el anterior año, en esta ocasión no han hecho ningún tipo de declaración. Así que ahora mismo no podemos decir nada de manera oficial, ya que todavía no han aclarado nada.

El año pasado, EA Sports avisó de que no saldría la demo diez días antes de que FIFA 21 estuviese disponible en el EA Play. Ahora solo queda una semana y aún no hay noticias al respecto.

¿Qué pensamos que ocurrirá con la demo de FIFA 22?

Como EA Sports ni siquiera ha nombrado a la demo de FIFA 22, aún no hay nada asegurado. Todavía no podemos afirmar ni que saldrá, ni que la olvidarán igual que hicieron con la de FIFA 21. Pero si nosotros tuviéramos que apostar por una opción, diríamos que no contaremos con ella. Nuestra predicción es que no aparecerá por segundo año consecutivo.

Quizá la compañía sorprenda y lancen la demo de forma inesperada dentro de unos días. Pero es muy extraño que en una temporada con tantas filtraciones ciertas nadie haya insinuado nada. Además de que, cuando la demo salió en las ediciones más recientes, ocurría antes del 15 de septiembre. Solo quedan siete días para que los miembros de EA Play puedan acceder al juego completo, es muy poco tiempo y por ello pensamos que no sacarán la demo.

Por tanto, aún no hay nada confirmado y ni siquiera contamos con filtraciones fiables. Todavía existe la posibilidad de que la demo aparezca por sorpresa, pero la fecha en la que nos encontramos indica que las probabilidades son bajas. Como falta muy poco para que FIFA 22 esté disponible en EA Play, lo lógico es que este año tampoco contemos con ella. Mantenemos algo de esperanza pero es mínima.

Informaremos sobre cualquier novedad relacionada con la demo de FIFA 22. Si quieres saber cuándo publicamos noticias y artículos, puedes unirte a nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.


NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un posible TOTS SBC de la Liga Santander

Este jugador podría aparecer mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 19 MAY 2022 0

FIFA 22: aparece otro sobre gratuito que expira en muy poco tiempo

Apenas está disponible en Ultimate Team durante varios días

Publicado: 19 MAY 2022 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el TOTS de la Liga Santander

Ya conocemos cuáles son las cartas del Equipo de la Temporada español

Publicado: 19 MAY 2022 1

La undécima actualización de FIFA 22 incluye una extraña novedad para Ultimate Team

El parche ya está disponible en las diferentes plataformas, pero dicho cambio aún no ha sido activado

Publicado: 19 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado otro TOTS gratuito de la Liga Santander

Esta sería la segunda carta free to play del nuevo Equipo de la Temporada

Publicado: 19 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado el posible TOTS Moments gratuito de la Liga Santander + POTM de la Ligue 1

Estas serían varias de las cartas que podrían llegar a Ultimate Team próximamente

Publicado: 18 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...