Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ya está en los cines batiendo todos los records de taquilla y los fans de la saga anhelan con ganas la próxima película de la saga, el spin-off Rogue One: A Star Wars Story, que está siendo dirigida por Gareth Edwards (director de Godzilla) y está prevista para casi dentro de un año, para el 16 de diciembre de 2016.
Hoy, gracias a una noticia de Forces.tv se ha conocido que el director Edwards está haciendo castings en el set de Cardington en Bedfordshire, Inglaterra, entre 40 miembros del ejército británico para incluirlos como extras en la facción de la Alianza Rebelde, para, así, conseguir un mayor grado de realismo en sus expresiones durante los enfrentamientos. Los extras están compuestos por miembros de la Real Fuerza Aérea y la Marina Real, así como de una parte de una unidad de helicópteros del Ejército del cuerpo de aire Apache.
Según uno de los entrevistados en dicha página web "Cuando nuestro Comandante nos preguntó si queríamos ser un extra en la siguiente película de Star Wars nadie se puso voluntario, creíamos que era una broma. Le tomo todo el día convencernos de que realmente conocía a alguien que estaba buscando un grupo de hombres como nosotros". Los extras serán, sobre todo, pilotos, mecánicos y personal de tierra en esta película que se centrará entre Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza. Todos ellos, evidentemente, han firmado acuerdos de confidencialidad y tienen sus teléfonos y cámaras bajo llave, siendo separados de los actores importantes en el set de rodaje y de otros miembros del reparto.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello