En 2022 hay fechados muchos grandes juegos, demasiados. Y de verdad que ojalá no se retrase ninguno. No sé de cuál tenéis más ganas vosotros, pero yo tengo claro que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es de los que más ganas tengo de jugar sin duda. De hecho, la primera parte es mi segundo juego favorito de todos (y este es el primero, por si tenéis curiosidad) así que tengo muchas ganas de saber todo sobre la secuela.
De hecho, hace pocas semanas compartí con vosotros una teoría que el creador de contenido Puerta al Sótano elaboró sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y la verdad es que cuando la escuché me explotó dos o tres veces la cabeza (echad un ojo a este enlace para conocerla). Pues bien, el problema está en que actualmente sigue fechado para 2022, pero había rumores de que se retrasase dado que dijeron que 2022 eran sus intenciones, pareciendo no prometer nada.
Como quizá ya sabéis, esta mañana Nintendo ha compartido todos sus datos financieros del último año fiscal, pero ahí hay ciertos datos interesantes que aún no he comentado:
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra