Colabora

SoulCalibur VI luce sus combates en el tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

SoulCalibur VI luce sus combates en el tráiler de lanzamiento

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 19/10/2018
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment

Soul Calibur VI ya está listo para asaltar nuestras consolas con la eterna lucha entre el bien y el mal, la leyenda de espadas y almas llegará a las tiendas españolas mañana mismo, 18 de octubre, de la mano de Bandai Namco Entertainment una vez más. La sexta entrega de la franquicia nos presenta un nuevo marco cronológico que da un salto atrás en el tiempo respecto a la anterior entrega, lo que supone la vuelta de muchos de los personajes clásicos (prácticamente no falta ninguno) tal y como los conocíamos, para contarnos el origen de la Soul Edge y compañía.

El estudio ha compartido en las últimas horas su tráiler de lanzamiento, mediante el cual, en un par de minutos, nos muestran a sus principales protagonistas repartiendo leña con sus armas y especialidades, así como los movimientos finales, novedad de esta entrega, que lucen de forma espectacular la brutalidad de cada contendiente. También hay hueco para mostrar brevemente las principales características de sus modos de juego, como el editor de personajes, el modo historia, dividida esta vez para cada personaje y todo envuelto en un vídeo que presenta voz en off en nuestro idioma, para ir aumentando las ganas de echarle el guante.

Bandai Namco no ha parado de confirmar personajes para el plantel oficial, tal y como se diera con la reciente filtración de Inferno. Por otra, el título contará con un amplio abanico de posibilidades en lo que a creación de personajes refiere, algo que se vio reflejado en vídeo hace no demasiado. En última instancia SoulCalibur VI, además del lógico modo multijugador, presentará hasta dos modos historia. Para poder ver todos los modos de juego que presentará la obra de Bandai Namco, recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Setsuka se presenta en tráiler como el próximo personaje de SoulCalibur VI

En formato de contenido descargable, la nueva luchadora podrá ser adquirida desde el día de hoy en todas las plataformas

Publicado el 04 AGO 2020 0

SoulCalibur VI recibirá el DLC de Haohmaru este mismo mes

Bandai Namco anuncia la fecha de salida del DLC protagonizado por la estrella de la saga Samurai Shodown

Publicado el 26 MAR 2020 0

¿SoulCalibur VI en Nintendo Switch? Siguen las dudas en Bandai Namco

El productor Motohiro Okubo deja en 2020 una declaración tajante sobre el asunto

Publicado el 08 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...