Streets of Rage 4 concreta más su lanzamiento y detalla su multijugador

La nueva entrega del clásico beat 'em' up se deja ver a través de un nuevo gameplay y presenta al último de sus personajes jugables

Pub:
0

Hace ya un tiempo que se anunciaba Streets of Rage 4, la nueva entrega de la clásica saga de beat 'em' up que daba comienzo a principios de los años 90. Tras conocer el año pasado que el juego contará con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch así como nuevos personajes, recientemente hemos sabido que tendrá una edición física. Y hoy, este videojuego, ha concretado más su ventana de lanzamiento y ha presentado un nuevo personaje junto a más detalles del modo cooperativo.

En primer lugar, los responsables de Streets of Rage 4 han desvelado que el videojuego verá la luz en todas las plataformas para las que ha sido anunciado en algún punto aún por confirmar de la próxima primavera. Es decir, que su lanzamiento se producirá entre el 20 de marzo y el 20 de junio, por lo que es cuestión de, a lo sumo, unos meses. Junto a ello, se ha presentado un nuevo tráiler con el que se desvela a Floyd Iralia, un personaje que se suma al plantel de Streets of Rage 4.

"Conoce a Floyd Iralia, el último de los personajes jugables de Streets of Rage 4, capaz de causar mucho daño gracias a sus increíbles brazos protésicos. Aunque el movimiento y la capacidad de recuperar vida de Floyd son más lentos que los del resto, tiene más alcance y potencia que ningún otro personaje del plantel, asegurando que cualquier combo de golpes que haga sobre un enemigo será devastador", explican los responsables del juego. Y por si esto fuera poco, se ha desvelado que esta nueva entrega volverá a contar desde su lanzamiento con modos multijugador tanto online (para dos jugadores) como local (para hasta cuatro jugadores).

Etiquetado en :

streets of rage 4

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.