Colabora

Streets of Rage 4 confirma plataformas y presenta nuevo personaje

Fichas

Streets of Rage 4 confirma plataformas y presenta nuevo personaje

La obra se ha dejado ver en un nuevo tráiler

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Lucha, Beat'em up
  • Desarrollador: LizardCube
  • Editor: Dotemu
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Streets of Rage 4 será una oportunidad única de volver a poner en circulación en el mercado una marca de videojuegos que cuenta con historia como pocas -específicamente, esta será la primera entrega de la línea principal en los últimos 25 años-. Gracias al trabajo de la mano de una triple colaboración de Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, se buscará conseguir que el título consiga desplegar la esencia clásica de las luchas con desplazamiento lateral... a modo multiplataforma.

De este modo, mediante una nota de prensa oficial, se ha confirmado que Streets of Rage 4 se encontrará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Además de eso, también se nos ha presentado un nuevo personaje, al cual podéis ver en el siguiente enlace:

Así se describe oficialmente a Cherry Hunter, el nuevo personaje preparado para dar guerra en Streets of Rage 4 con todo el ritmo del mundo:

"Cherry Hunter es, ni más ni menos, que la hija de Adam Hunter del Streets of Rage original. Ha sido entrenada por su padre y Axel por lo que Cherry ha aprendido a defenderse desde pequeña. Su ilusión por seguir los pasos de su padre y convertirse en policía pronto quedó atrás por su amor a la música. Hoy en día, toca con su banda de rock progresivo electrónico en algunos de los locales más peligrosos de Wood Oak City".

Streets of Rage 4 muestra su jugabilidad en un nuevo teaser tráiler

Parece ser que el desarrollo del esperado Streets of Rage 4 va por buen camino. Tanto es así que DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games han decidido mostrar cómo luce la prometedora secuela del clásico beat 'em up a...

Por otro lado, en el nuevo tráiler de Street of Rage 4 también podemos apreciar diversas nuevas localizaciones para con el juego, entre las que nos encontramos azoteas iluminadas por neones, suburbios, alcantarillas y mucho más. Además, se ha confirmado de igual forma que el título se mostrará de forma privada durante gamescom 2019, mientras que PAX West permitirá que los asistentes cuenten con una primera toma de contacto.

Etiquetado en :

streets of rage 4

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Streets of Rage 4 concreta más su lanzamiento y detalla su multijugador

Hace ya un tiempo que se anunciaba Streets of Rage 4, la nueva entrega de la clásica saga de beat 'em' up que daba comienzo a principios de los años 90. Tras conocer el año pasado que el juego contará con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch así como nuevos personajes, recientemente […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

Streets of Rage 4 contará con una edición física limitada de la mano de Limited Run Games

El año pasado fue anunciada una nueva entrega para Streets of Rage que levantó pasiones desde el primer minuto, sobre todo de esos jugadores más veteranos que han visto como el género clásico de "yo contra el barrio" había casi desaparecido del mapa, por lo que esto es todo un regalo. La obra, que sigue […]

Publicado el 15 ENE 2020 0

Streets of Rage 4 también se deja ver por el PAX West 2019 con nuevo gameplay

Tras un breve teaser donde pudimos apreciar de forma superficial las virtudes de lo que será Streets of Rage 4, y un posterior gameplay que nos dejaron sus responsables aprovechando el gran evento mediático que tuvo lugar recientemente en la ciudad alemana de Colonia (la gamescom 2019), hoy vuelven a la carga con una nueva demostración. De esta […]

Publicado el 30 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...