Colabora

Streets of Rage 4 confirma plataformas y presenta nuevo personaje

Fichas

Streets of Rage 4 confirma plataformas y presenta nuevo personaje

La obra se ha dejado ver en un nuevo tráiler

Publicado el 0

Streets of Rage 4 será una oportunidad única de volver a poner en circulación en el mercado una marca de videojuegos que cuenta con historia como pocas -específicamente, esta será la primera entrega de la línea principal en los últimos 25 años-. Gracias al trabajo de la mano de una triple colaboración de Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, se buscará conseguir que el título consiga desplegar la esencia clásica de las luchas con desplazamiento lateral… a modo multiplataforma.

De este modo, mediante una nota de prensa oficial, se ha confirmado que Streets of Rage 4 se encontrará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Además de eso, también se nos ha presentado un nuevo personaje, al cual podéis ver en el siguiente enlace:

Así se describe oficialmente a Cherry Hunter, el nuevo personaje preparado para dar guerra en Streets of Rage 4 con todo el ritmo del mundo:

«Cherry Hunter es, ni más ni menos, que la hija de Adam Hunter del Streets of Rage original. Ha sido entrenada por su padre y Axel por lo que Cherry ha aprendido a defenderse desde pequeña. Su ilusión por seguir los pasos de su padre y convertirse en policía pronto quedó atrás por su amor a la música. Hoy en día, toca con su banda de rock progresivo electrónico en algunos de los locales más peligrosos de Wood Oak City«.

Streets of Rage 4 muestra su jugabilidad en un nuevo teaser tráiler

Parece ser que el desarrollo del esperado Streets of Rage 4 va por buen camino. Tanto es así que DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games han decidido mostrar cómo luce la prometedora secuela del clásico beat 'em up a...

Por otro lado, en el nuevo tráiler de Street of Rage 4 también podemos apreciar diversas nuevas localizaciones para con el juego, entre las que nos encontramos azoteas iluminadas por neones, suburbios, alcantarillas y mucho más. Además, se ha confirmado de igual forma que el título se mostrará de forma privada durante gamescom 2019, mientras que PAX West permitirá que los asistentes cuenten con una primera toma de contacto.

Etiquetado en :

streets of rage 4

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Especulan con una posible remasterización o remake de Alan Wake

Alan Wake vuelve a ser propiedad de Remedy Entertainment. Esta realidad, en la que el estudio ostenta los derechos de publicación de la IP, se hizo pública hace ya unas semanas. Como consecuencia la desarrolladora, de desearlo, cuenta con el poder de publicar cualquier tipo de contenido en cualquier plataforma sobre la marca. Esto, lógicamente, […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Super Smash Bros. Ultimate cambia con polémica las reglas de sus torneos online

Super Smash Bros. Ultimate ha sido desde su lanzamiento uno de los títulos referencia no solo de Nintendo Switch, sino de todo el panorama del género de la lucha. A pesar de que el título promueve la diversión como principal atractivo, una característica habitual en las obras de marca Nintendo, también posee la suficiente profundidad […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Yu Suzuki asegura que ni Shenmue III le ha permitido hacer todo cuanto quería

Shenmue III verá la luz en algo menos de un par de meses para rescatar a una de las marcas pioneras en la industria de los videojuegos, una franquicia que supuso una piedra angular para las posteriores generaciones de títulos en mundo abierto. Su creador, Yu Suzuki, lleva años trabajando duramente para que el juego […]

Publicado el 18 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Descubre todos los juegos de Nintendo Switch mostrados durante el Indie World de Gamescom