Super Nintendo World no abrirá en febrero; retrasa su apertura
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Nintendo World no abrirá en febrero; retrasa su apertura

El incesante coronavirus ha sido el motivo del retraso de este tan esperado parque de atracciones

Publicado:
0

La ilusión de un jugador no solo se queda en los videojuegos, sino que también se traslada a otros campos del entretenimiento, pues los videojuegos han conseguido ser tan trascendentales que podemos ver películas, series, merchandising... e incluso parque de atracciones. Y el mayor ejemplo de ello es, sin duda alguna, el parque de Nintendo, Super Nintendo World.

Y el parque que abrirá en Japón está levantando tantas expectativas como un nuevo Super Mario entre la comunidad de fans de la Gran N. Y en las últimas semanas el parque ha estado en boca de todos, pues por fin conocíamos cuándo abriría sus puertas al público. Sin embargo, la situación mundial es tan impredecible como triste, y tristes son las noticias por parte de Universal Studios.

Se retrasa la apertura de Super Nintendo World

Tal y como ha recogido el periodista de Bloomberg, Takashi Mochizuki, Universal Studios Japan ha emitido un comunicado que podéis ver a través de este enlace (aunque ya avisamos de que está en japonés) donde se ha dado una noticia muy triste para los que querían ir a Super Nintendo World en febrero. Y es que, efectivamente, se ha retrasado su apertura de forma indefinida. No obstante, era una decisión esperable, pues ya habréis visto en internet o en televisión que parece haber una nueva cepa del coronavirus en Japón más contagiosa y esto ha ocasionado que se lleve a cabo esta triste pero sabia y acertada decisión

Por ahora, no hay ninguna pista de cuándo se abrirá Super Nintendo World de forma oficial, pues el futuro es demasiado impredecible. No obstante, lo prioritario es que la situación tanto en Japón como en el resto del mundo mejore, y una vez eso ocurra, podremos hablar del esperado parque de atracciones. Nos mantendremos sumamente atentos para informaros de toda novedad.

Etiquetado en :

Nintendo Super Nintendo World

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Análisis de Creative Sound Blaster G8: Un DAC/AMP gaming que brilla por su versatilidad

Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación

Publicado: 12 FEB 2025 0

Bubble Ghost Remake llegará el 27 de marzo a Switch y PC con una edición física exclusiva

El clásico de Game Boy y Atari ST renace con más de 40 niveles nuevos, modo original y una Edición Coleccionista que será exclusiva de GAME

Publicado: 10 FEB 2025 0

Este insider contradice los últimos rumores y sigue apoyando que habrá Nintendo Direct en febrero

Este sería el último centrado en la actual Nintendo Switch, antes del Nintendo Switch 2 Direct de abril

Publicado: 10 FEB 2025 0

¿Nintendo Direct en febrero? Reconocido insider afirma que no está seguro del todo

NateTheHate cree que en febrero no tendremos ningún Nintendo Direct

Publicado: 09 FEB 2025 0

Todos los memes del mundo de los videojuegos sobre el fenómeno 'Montoya, por favor', Sony, Xbox y más han reaccionado

La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones

Publicado: 08 FEB 2025 0

Hogwarts Legacy no solo tendrá secuela, sino también una expansión que se anunciaría pronto

Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración

Publicado: 08 FEB 2025 0