Una nueva imagen filtrada de Nintendo Switch 2 muestra los posibles colores de sus Joy-Cons
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una nueva imagen filtrada de Nintendo Switch 2 muestra los posibles colores de sus Joy-Cons

A falta de que la gran N anuncie la consola, los leaks sobre ella no dejan de salir a la luz

Pub:
0

Los últimos rumores sobre Nintendo Switch 2 apuntan a que la gran N está preparando la presentación oficial de la consola para el próximo 8 de enero de 2025, lo cual implicaría que la compañía se habría visto obligada a adelantar la fecha que tendría prevista. Algo lógico, si nos pasamos a pensarlo por un momento: se están filtrando tantos detalles de la consola que tiene sentido que Nintendo quiera recuperar el control sobre la información que va saliendo a la luz.

Pues bien; en relación a esto último, hay que mencionar que los leaks no dejan de salir al aire a través de las redes sociales. Y, precisamente, en esta ocasión quiero hablaros de una imagen que podría pertenecer a Nintendo Switch 2 y que iría encaminada a desvelar los posibles colores de los Joy-Con de la misma. A continuación, os dejo con todos los detalles que han salido al respecto para que podáis tener todos los datos lo más a mano posible.

Estos serían los colores de los Joy-Con de Nintendo Switch 2

La imagen procede de la cuenta conocida como NextHandheld, la cual ha ido compartiendo otros detalles filtrados sobre Nintendo Switch 2 en el pasado. Pues bien; la cosa es que esta última ha compartido una captura de unos Joy-Con con un zoom muy ampliado que muestran dos colores diferenciados, lo cual nos deja con diferentes posibilidades.

  • Que los Joy-Con de Nintendo Switch 2 sean negros y naranjas (uno de cada color, como ya ocurría en la primera consola)
  • Que ambos Joy-Con sean de color negro y cuenten con un agarre especial que sea de color naranja
Posibles colores de los Joy-Cons de Nintendo Switch 2

Ahora bien; hay que tener en cuenta algunos detalles importantes de esta filtración. En primer lugar, que yo cogería con pinzas lo que se puede ver en esta imagen dado que, aunque el leaker haya mostrado otros detalles en el pasado sobre la consola que parece que se acabarán convirtiendo en realidad, no hay forma de confirmar de qué manera o en qué condiciones ha llevado a cabo esta fotografía.

Por otro lado y en caso de que, efectivamente, estuviéramos ante una imagen de un Joy-Con de Nintendo Switch 2, yo apostaría por la segunda opción que os dejaba un poco más arriba. En este mismo sentido, tiene toda la pinta que los Joy-Con de la consola serán negros y ese naranja pertenece a un agarre especial o elemento externo al mismo. Eso sí, no podemos descartar que la consola se lance con dos modelos de colores diferentes, al igual que ya ocurrió con la consola híbrida original de Nintendo.

¿Qué os ha parecido esta filtración? ¿Veis factible que los Joy-Cons de Nintendo Switch 2 sean negros y naranjas? Sea como sea, tiene toda la pinta de que los colores de los mandos de la nueva consola serán distintos a los de la original con tal de que la gente pueda diferenciar ambas plataformas a simple vista y no caer así en confusiones innecesarias. Habrá que ver qué ocurre con todo esto cuando la gran N haga la primera presentación oficial de la consola.

Etiquetado en :

Nintendo Nintendo Switch 2

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los fans del retro: Ecco the Dolphin prepara su regreso con 2 remasters y una nueva entrega

Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año

0

La curiosa razón por la que Oblivion, Fallout y los juegos de Bethesda siempre tendrán pantallas de carga

Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.

0

La respuesta de la empresa que filtró Switch 2 (y que ha sido demandada) no va a gustar nada a Nintendo

Genki ha respondido así a Nintendo tras ser demandada por filtrar Nintendo Switch 2 antes de su presentación.

0

No es broma: este Cheeto con forma de Pikachu cuesta más que un videojuego nuevo

Imagina abrir una bolsa de Cheetos con total normalidad, y que dentro te encuentres un Cheeto con forma de Pikachu

0

No hay un remake de Chrono Trigger en desarrollo, pero esto es lo que ha hecho pensar a los fans que sí

Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix

0

Nintendo retira una importante función de Switch y desata la polémica entre los jugadores por esta razón

Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización

0

La gran expansión gratuita de Sea of Stars, Throes of the Watchmaker, llega en mayo con 8 horas de contenido

Zale y Valere regresan con una nueva clase, un mundo mágico y un misterioso aliado mecanizado

0

Nintendo Switch se actualiza para introducir tarjetas de juego virtuales, GameShare y otras mejoras

La actualización 20.0.0 de Nintendo Switch incorpora funciones clave como las tarjetas de juego virtuales, GameShare y mejoras en la transferencia de datos

0

Fortnite está regalando una nueva skin de Star Wars: hazte con ella antes de que desaparezca la oferta

Epic Games vuelve a unirse con Disney para lanzar una promoción especial muy llamativa en el battle royale

0

Catástrofe en EA por otro despido masivo en la compañía y posible cancelación del nuevo Titanfall

Han salido a la luz una serie de reportes que indican que este suceso ha supuesto un duro golpe para Respawn Entertainment

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0