Colabora

Vídeo comparativa de Demon's Souls Remake con el original y sus pantallas de carga

Fichas
Noticias

Vídeo comparativa de Demon's Souls Remake con el original y sus pantallas de carga

En el pasado evento de PS5 se dejó ver un gameplay del nuevo remake de Bluepoint Games

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: Por confirmar
  • Género: Souls
  • Desarrollador: BluePoint Games
  • Editor: SCEE

Aún está muy reciente el evento de PS5 que tantos jugadores esperaban con ansia para conocer de una vez por todas la fecha de lanzamiento y precios de la nueva consola. También os invitamos a leer un resumen de todo lo que se anunció ayer a través de este enlace. Pero no todo fue nuevo como tal, también hubo cabida para un gameplay de Demon's Souls que demostró una vez más que Bluepoint Games sabe hacer increíbles remakes.

Así luce Demon's Souls Remake frente al original (y cómo de rápidas son las pantallas de carga ahora)

Una conocida cuenta de YouTube llamada ElAnalistaDeBits se ha ocupado de destacar aún más si cabe el excelente trabajo de Bluepoint no solo al reimaginar el título de From Software, sino al haber creado una ambientación y dirección de arte que le hace absoluta justicia al juego original. Y esto sin mencionar lo que una PS5 es capaz de ofrecer con sus características en forma de potencia gráfica para Demon's Souls Remake. Puedes ver a continuación el vídeo de comparativa:

No solo podemos ver la evidente y gran diferencia gráfica entre Demon's Souls Remake y el original, sino que también nos sirve para echar un vistazo a la velocidad del SSD de PlayStation 5, y cómo las pantallas de carga son prácticamente instantáneas en comparación con las largas esperas que había que sufrir en PlayStation 3.

En último lugar, os recordamos que Demon's Souls Remake estará disponible de lanzamiento junto a PS5, por lo que llegará el próximo 19 de noviembre. Eso sí, no muchos están contentos con que cueste 79,99 euros.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls Remake tendrá un multijugador más expandido que el original

Según la web de reserva de Demon's Souls Remake, hasta 6 jugadores podrán jugar juntos en línea

Publicado el 20 SEP 2020 0

[ACTUALIZADO] Demon's Souls Remake llegará a PS5 en noviembre; ¿más tarde a PC y Xbox Series X?

El videojuego será exclusivo temporal de PS5 y estará disponible el día de lanzamiento de la consola de nueva generación

Publicado el 16 SEP 2020 0

Demon's Souls Remake luce un espectacular gameplay en PS5

Uno de los remakes más esperados por la comunidad ha confirmado su espectacular apartado técnico con un imponente gameplay que no deja, por ahora, fecha de lanzamiento

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...