Colabora

Warzone y Modern Warfare Temporada 5: Se filtra gameplay de una nueva LMG aún no disponible

Fichas
Noticias

Warzone y Modern Warfare Temporada 5: Se filtra gameplay de una nueva LMG aún no disponible

Esta ametralladora ligera está prevista para que llegue en algún momento de la Temporada 5 de Modern Warfare y Warzone

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

La Temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare está recién empezada, y puedes ver todas sus novedades aquí. Por supuesto, una buena parte de todo el contenido que llega nuevo al shooter bélico se basa en nuevas armas y proyectos. Y hay algunas que todavía no han aterrizado en la obra de Activision, ya que lo harán a medida que la Temporada siga avanzando en el tiempo. De hecho, se compartió una hoja de ruta de lo que llegaría durante la Temporada 5 y ahí se pudo ver que incluirían una nueva LMG.

Esta nueva ametralladora ligera seguía siendo un misterio hasta hoy. Y es que el conocido filtrador BKTOOR ha compartido en Twitter un breve gameplay donde se puede ver cómo funciona esta LMG (vía Dexerto). Os lo dejamos a continuación:

En el clip se puede ver que aún falta trabajo por hacer ya que el nivel de las texturas en el modelado del arma no es demasiado alto. Eso sí, podemos ver la animación inicial al seleccionar/recoger el arma en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone y cómo son sus disparos. Se aprecia cierto parecido con la Bruen MK9, una de las armas que llegó hace escasos meses, aunque es probable que veamos cambios de aquí a que acaben lanzando esta ametralladora en algún momento de la Temporada 5.

De hecho, tampoco hay datos de sus características (daño, retroceso, alcance...), por lo que debemos esperar a que Activision la implemente en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Estaremos atentos para manteneros informados. En último lugar, os invitamos a ver todo lo que se puede conseguir gratis en el pase de batalla, además de poder ver cuáles son las tarjetas que desbloquean las puertas del estadio.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Acorde a un reporte, Call of Duty: Modern Warfare ha superado los 30 millones de copias vendidas

A un año de aterrizar en el mercado, la última entrega principal de la franquicia de Activision continúa asentando su éxito

Publicado el 01 SEP 2020 0

Francotirador con batería: Así es la inaudita kill que ha logrado un streamer de Modern Warfare

La comunidad de jugadores del título de Infinity Ward continúa logrando hazañas asombrosas y muy difíciles de ejecutar

Publicado el 24 AGO 2020 0

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...