Colabora

Yakuza: Like a Dragon detalla los estilos de combate de Joon-gi Han y Tianyou Zhao

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon detalla los estilos de combate de Joon-gi Han y Tianyou Zhao

Son dos importantes personajes que veremos en la trama: un miembro de Geomijul y el líder de Liumang

Publicado el 0

En apenas unos días, Yakuza: Like a Dragon alcanzará su lanzamiento oficial en Japón, como uno de los primeros bombazos del año 2020, pues se trata de una de las entregas más ambiciosas y originales de toda la saga. Todo ello nos deja un panorama muy interesante en cuanto a información, pues en el tiempo que queda hasta que la obra debute, SEGA se ha propuesto dejarnos con un goteo constante de información que nos está presentando esta obra tan particular de la saga Yakuza que prácticamente se reinventa a sí misma gracias a un registro totalmente novedoso en su sistema de batalla.

Hoy contamos con más novedades sobre el elenco principal. Y es que además de los previamente revelados Namba, Koichi Adachi, Saeko Mukouda y Eri Kamataki, el misterioso miembro de Geomijul Joon-gi Han y el líder de la mafia china Yokohama Liumang Tianyou Zhao también aparecerán como miembros del equipo de Kasuga. Gracias a Gematsu, hemos recopilado la información de combate de estos dos nuevos personajes confirmados, desde sus movimientos hasta sus habilidades especiales.

Joon-gi Han: Hitman

El trabajo inicial de Joon-gi Han, "Hitman", lucha con un estilo de combate de boxeo a través del cual golpea a sus enemigos con nudillos de bronce. Como un asesino a sueldo en el inframundo, el trabajo se completa con habilidades Kiwami de estilo asesino. Además de una amplia variedad de habilidades Kiwami y varios ataques de puñetazos que dependen de los nudillos de bronce, también puede usar técnicas de asesinato donde se esconde y luego ataca al enemigo. 

Además, puede aprender una serie de habilidades de Kiwami que utilizan armas estilo hitman, como una habilidad en la que destroza al enemigo con un cuchillo karambit, habilidades que utilizan botellas de veneno y pistolas paralizantes para infligir dolencias de estado y habilidades con armas de mano. También cuenta con un movimiento ágil y su turno para atacar se da con más frecuencia. Úselo bien y, sin duda, será un activo valioso.

Tianyou Zhao: Mafioso

El trabajo inicial de Tianyou Zhao, "Mafia", es un estilo de batalla que lucha con una espada ancha. Él corta enemigos con movimientos acrobáticos y puede causar aún más daño al infligir la dolencia de estado "sangrado". Por sus habilidades de Kiwami, puede desatar técnicas corporales basadas en las artes marciales chinas. Su poderoso ataque de arranque por el que baila como una grúa puede aturdir al enemigo, mientras que su ataque con la palma puede reducir las defensas del enemigo. 

Además, tiene muchas técnicas especiales y astutas, y puede luchar de una manera que hace que el deporte sea enemigo. Haz buen uso de sus ataques que cuentan con varios efectos especiales, y es posible que puedas exhibir una fuerza más allá de tu capacidad.

Por el momento, solo sabemos que Yakuza: Like a Dragon debutará en Japón el próximo 16 de enero, y las intenciones para traerlo a Occidente son claras, pero habrá que seguir esperando.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 5 se luce en una nueva galería de imágenes

La más reciente entrega de la afamada saga de Yakuza Team llegará al nuevo dispositivo de Sony en cuestión de meses

Publicado el 10 DIC 2020 0

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Luego de conocer su fecha de lanzamiento, SEGA ha compartido los requerimientos que los jugadores de ordenadores tendrán que cumplir para disfrutarlo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...