Llegan nuevos detalles y las primeras imágenes de Narcos: México
Últimas fichas
Últimas noticias

Llegan nuevos detalles y las primeras imágenes de Narcos: México

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya unos cuantos meses que los responsables de la aclamada serie "Narcos" daban los primeros detalles acerca de la cuarta temporada, que llegará durante este 2018 y reiniciará la acción para narrar la historia del cártel de Guadalajara, en México. Ahora, desde Netflix han mostrado las primeras imágenes de las estrellas de esta nueva temporada, Michael Peña (“La gran estafa americana”, “Ant-Man”) y Diego Luna (“Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Y tu mamá también”) junto al primer póster oficial de "Narcos: México".

Según se ha hecho público, Michael Peña encarnará a un agente de incógnito de la DEA llamado Kiki Camarena, mientras que Diego Luna será su enemigo, el antagonista del show, Miguel Ángel Félix Gallardo, el líder del cártel de Guadalajara. De acuerdo a la información vertida por Netflix, este narcotraficante, que sustituye a Pablo Escobar en el papel de antagonista, es una persona "callada pero atrevida, con una mente audaz y que, para todos sus seguidores, es un líder benevolente, leal a sus aliados pero con una ambición que antepone a todo".

narcos mexico 1
narcos mexico 2

"La nueva "Narcos: México" explorará los orígenes de la guerra de la droga moderna viajando a sus raíces, comenzando en el momento en el que el mundo del tráfico en México no era más que una confederación desorganizada de agricultores y vendedores:, reza la sinopsis ofrecida por Netflix. "Presencia el auge del cártel de Guadalajara en los años 80 mientras Félix Gallardo (Diego Luna) toma el timón, unifica a los traficantes y construye un imperio. Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) se muda con su mujer e hijo de California a Guadalajara para llevar a cabo su nuevo cometido, rápidamente descubre que su oficio será más desafiante de lo que jamás podría haber imaginado. Mientras Kiki acumula datos sobre Félix y se enreda más en su misión, una cadena de eventos trágicos se desata, afectando al tráfico de droga y la guerra contra él durante los años que irán llegando".

narcos mexico poster

Cabe destacar que "Narcos: México" contará tras las cámaras con el mismo equipo de la aclamada serie original, siendo la producción fruto de la colaboración entre la productora Gaument Television y Netflix. En el rodaje tampoco faltan las estrellas y nos encontramos con nombres como , Felix Alyssa Diaz como Mika Camarena, Clark Freeman como Ed Heath,Ernesto Alterio  como Salvador Osuna, Nava Fermín Martinez como Juan Jose Esparragoza Moreno (“El Azul”), Fernanda Urrejola como Maria Elvira, Gerardo Taracena como Pablo Acosta, Gorka Lasaosa como Hector Palma, Guillermo Villegas como Sammy Alvarez, Horacio Garcia Rojas como Tomas Morlet, Jackie Earle Haley como Jim Ferguson, Joaquín Cosío como Don Neto (Ernesto-Fonseca Carillo), Lenny Jacobson como Roger Knapp, Manuel Masalva como Ramon Arellano, Felix Matt Letscher como James Kuykendall, Tenoch Huerta como Rafael Caro, Quintero Teresa Ruiz como Isabella Bautista, Tessa Ia como Sofia Conesa, y Yul Vazquez como John Gavin.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0