Se confirman las fechas de lanzamiento de los DLCs de Mario Kart 8

Mario Kart 8

Wii U

Se confirman las fechas de lanzamiento de los DLCs de Mario Kart 8

Se desvelan nuevos detalles muy interesantes de los DLCs de Mario Kart

Se confirman las fechas de lanzamiento de los DLCs de Mario Kart 8
 

Nintendo ha esperado al día de hoy, en el Nintendo Direct para sacar a relucir la esperada de fecha de salida de los DLCs de Mario Kart 8 de los que nos llevan sacando detalles a cuenta gotas desde hace más de un mes.

El primer DLC saldrá el 13 de noviembre se llamará The Legend of Zelda X Mario Kart 8 y nos permitirá jugar con 3 personajes que nunca habían quemado rueda en Mario Kart, 4 nuevos circuitos y 2 copas. El segundo DLC no tiene fecha confirmada pero han anunciado que saldrá en mayo de 2015.

Los personajes confirmados hasta el momento para estos DLCs son Link, Peach Felina y Mario Tanuki. Se ha añadido una pista inspirada en saga F-Zero, otra en Mario 3D World y una tercera basada en Hyrule (The Legend of Zelda) a las ya conocidas Circuito Yoshi y Estadio Excitebike. En el trailer también aparecen varios circuitos de entregas anteriores de la saga, que suponemos que se repartiran entre ambos DLCs. Y en cuanto a los vehículos han mostrado el Blue Falcon, el Rayo GTI, la Moto Hyliana y el Kart tanuki, aunque los tres últimos ya se habían desvelado con anterioridad.

En el trailer hemos podido ver la interacción que van a incorporar con las figuras de Nintendo, los Amiibo, que permitirán cambiar la vestimenta de los Mii durante el juego según la figura que pasemos por el Pad. También se ha visualizado la aparición de las figuras de Fox McCloud y Captain Falcon, además de los vehículos y pistas de este último, como ya hemos mencionado.

Y para finalizar Nintendo ha anunciado que los DLCs se podrán comprar por separado o en un pack que los aúna, y que habrá un regalo para quienes lo reserven con anterioridad, siendo este 8 personajes coloreados de Yoshi y Shy Guy


Contenido relacionado