Ya disponible la demo de Pikmin 3 en la eShop de Wii U

Tras un año y cuatro meses en el mercado Nintendo por fin deja probar este gran juego

Ya disponible la demo de Pikmin 3 en la eShop de Wii U
 

Además de confirmar que los cortos de Pikmin ya están disponibles para su descarga en la eShop, Shigeru Miyamoto ha confirmado en el Nintendo Direct de esta noche que Pikmin 3 ya cuenta con una demo disponible en dicha tienda digital.

Los progresos que hagamos en la demo se podrán transferir al juego completo cuando lo adquiramos, por lo que es una gran oportunidad para todos aquellos usuarios que no hayan probado el gran juego de Nintendo de Wii U que salió hace un año y cuatro meses.

Pikmin 3 expande en todos los aspectos la jugabilidad de los títulos anteriores, aunque es más parecido a la primera entrega y se ha eliminado el concepto de Pikmin 2, de entrar a cuevas y sub-niveles. En esta ocasión se puede jugar hasta con 3 personajes al mismo tiempo y alternándolos para que cada uno realice una tarea en forma paralela a los otros. Al igual que en las entregas previas, se dirige a un batallón de hasta 100 pikmins. Los pikmin pueden realizar diversas tareas. Los nuevos tipos de Pikmin son el Pikmin de Roca, que puede romper cristales o barreras; y el Pikmin alado que es de color rosa y tiene la cualidad de volar y ser muy eficaces en ataques aéreos

Pikmin3n


Contenido relacionado