Bioware nos pregunta que nos gustaría en una remasterización de la trilogía Mass Effect

Se deja entrever la posibilidad de que este proyecto se termine llevando a cabo

Bioware nos pregunta que nos gustaría en una remasterización de la trilogía Mass Effect
 

Aaryn Flynn, director de juego de Bioware Edmonton y Montreal, ha pedido la opinión de los usuarios en un supuesto relanzamiento de la saga Mass Effect, mediante el portal NeoGAF. Aaryn comenzó a preguntar a la gente lo que querrían si finalmente este proyecto se llevara a cabo y ha querido dar énfasis a que solo es una ”lista de deseos” y que no hay ninguna noticia acerca de este lanzamiento.

Entre los resultados de esta ”encuesta”, destaca la resolución 1080p, 60 frames por segundo, texturas en alta resolución, además de mejoras gráficas notables en las sombras y en la iluminación. Flynn también ha querido remarcar que esta edición incluiría todos y cada uno de los DLC de cada entrega, así mismo, ha hablado de las dificultades que se les plantearían por la diferencia entre las mecánicas de los distintos juegos: “No lo creo posible. Además de requerir mucho trabajo, seríamos acusados de acabar con la esencia de Mass Effect 1. Incluso hay mucha gente que prefiere el sistema de la primera entrega, así que dejemoslo así”

Todo esto ocurre el primer día del evento anual N7 Day, que celebra el quinto aniversario de Mass Effect con un mes cargado de diversión online y nuevo contenido para el juego. Esta remasterización incluiría toda la saga Mass Effect con sus DLCs correspondientes para las plataformas Xbox One y PlayStation 4. Está claro que este proyecto está en mente del estudio, estaremos atentos por si se revela algún dato más en estos días.

mass_effect_team_1-3


Contenido relacionado