John Lassester dirigirá Toy Story 4

El creador de la franquicia vuelve a encargarse de uno de los iconos de Pixar

John Lassester dirigirá Toy Story 4
 

John Lassester, uno de los fundadores de la compañía Pixar y quien dirigió las dos primeras películas de la saga Toy Story, volverá a trabajar con los muñecos y nos traerá la cuarta entrega. El hecho de que la película saldría al a luz no es sorpresa para nadie ya que ha habido rumores de ello desde hace unos dos años, pero hasta ahora no se había desvelado quién se encargaría de la dirección del film.

Pixar es la compañía americana que revolucionó el panorama de la animación digital a mitad de los años 90, y ésta no ha dejado de crear películas con grandes innovaciones técnicas que no pasan desapercibidas. En esta ocasión le toca el turno a las aventuras de Woody, Buzz y los demás muñecos de Andy; los cuales podremos disfrutar en la gran pantalla en junio de 2017.

En los 8 años que lleva existiendo la compañía, John Lasseter se ha encargado de varios roles dentro de la empresa, pero es el de director el que más galardones le ha otorgado. Sin duda ha tenido altibajos como cualquier trabajador del sector, pero será recordado por películas como la primera entrega de la saga que nos ocupa. Como bien aciertan a decir sus compañeros John creó Toy Story y dirigió las dos primeras películas. Es genial tenerlo de vuelta dirigiendo una de nuestras propiedades más valiosasEsperemos que así sea y la obra coseche grandes galardones, de momento tocará esperar hasta dentro de 2 años y medio.

TOY-STORY-3

 


Contenido relacionado