Nuevo modo de juego de StarCaft 2 en Legacy of the Void

Un frenético modo de juego para dos jugadores es la nueva apuesta de Blizzard

Nuevo modo de juego de StarCaft 2 en Legacy of the Void
 

La BlizzCon acaba de empezar, pero ya tenemos los primeros detalles de la siguiente expansión de StarCraft 2. Según varias imágenes, hemos podido verificar estos hechos. Los usuarios que han asistido a la feria no han dudado en fotografiar la descripción del nuevo modo de juego que se hallaba en el stand de StarCraft 2.

Captura

Presentación nuevo modo de juego

 

En dicho cartel podemos leer:

Dos cabezas son mejor que una – tu y un aliado compartís el control de una base en común para luchar contra un enemigo en acción multijugador. Aprende las tácticas de un veterano  o amplifica tu poder al nivel del de una estrella. Encarna el espíritu de Archon y emerged juntos para convertiros en una mayor fuerza unificada.

Como podemos observar, este galardonado juego de estrategia dispone de un nuevo modo de juego para dos jugadores, que al parecer, consiste ne defender una base y atacar a un enemigo en común. Este modo de juego puede ser jugado por todos aquellos fans que asistan a la BlizzCon. Ahora solo queda esperar para que Blizzard comunique más sobre este modo de juego, espera que para algunos será eterna.

starcraft_2.0_cinema_960.0

¿Listo para la batalla?


Contenido relacionado