Weapons of Mythology: Nuevo Free to Play para PlayStation 4 y PC

Una compañía taiwanesa está preparando un MMORPG que unificará servidores de PC y PlayStation 4

Weapons of Mythology: Nuevo Free to Play para PlayStation 4 y PC
 

El estudio Gamemag está desarrollando un nuevo MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game, o lo que es lo mismo, juego de rol multijugador masivo en linea) para la plataforma de PlayStation 4 y PC. Dicho estudio tiene la sede en Taiwan pero la producción correrá a cargo de Lions Film, una empresa japonesa.

De momento no se sabe demasiado sobre esta entrega, pero se han ido detallando ciertas bases y parece que han despertado el interés de más de uno. El juego contará con más de cien Reliquias, que serán armas mágicas con las que podremos equipar a nuestros personajes, y un sistema de mascotas que dará mucho juego, llegando a crear fuertes lazos emocionales según apunta la desarrolladora.

En este nuevo título las decisiones de personalización serán bastante extensas en todos los aspectos, ya que contamos con 5 clases a elegir y un sin fin de posibilidades de selección de armas y vehículos. A lo que deberemos añadir un sistema económico que intentará emular al que tenemos en la vida real.

Los gráficos del juego han sido creados usando técnicas de arte en 3D de nueva generación, que sumadas al peculiar estilo de la fantasía oriental, conseguirán sin duda una experiencia visual muy llamativa. Podéis echar un vistazo más extenso a este aspecto en esta galería de la página oficial de Gamemag.

Y lo mejor de todo, el juego será completamente gratuito tanto para la versión de PC como para la de PlayStation 4, que además compartirán servidores. ¡Según vayamos teniendo más noticias os iremos informando!

 


Contenido relacionado