The Black Glove fracasa en Kickstarter

La propuesta de los extrabajadores de Irrational Games se ve frustrada en su financiación

The Black Glove fracasa en Kickstarter
 
 

The Black Glove, desarrollado por Day For Night Games, comenzó su periplo en Kickstarter con un objetivo inicial de $550.000, pero no ha sido posible alcanzar ni la mitad de esta cantidad. Aunque la propuesta en Kickstarter haya fracasado, esto no significa que The Black Glove no acabe finalmente realizándose. Los desarrolladores afirman que lucharan todo lo posible para evitar que este título sea cancelado. En cualquier caso, los miembros de Day For Night Games no rebajarán ni un dólar esta cantidad, puesto que esto supondría no poder cumplir los objetivos prometidos en Kickstarter a los ”inversores”.

The-Black-Glove

En estos momentos, están hablando con diversas compañías para que financien su obra, sin embargo, los desarrolladores creen que deberá pasar bastante tiempo hasta que puedan dar buenas noticias. Si deseas ayudar a la realización de este videojuego, regístrate en su página oficial y mantente al tanto de las novedades.

The Black Glove, obra de extrabajadores de Irrational Games (Bioshock), se ambienta en el año 1920, concretamente en el teatro The Equinox. Los miembros de este teatro están sumidos en una demencia provocada por distintos sucesos que se producen en este teatro. Como última persona cuerda, tu misión es salvar este teatro y a sus miembros explorando sus entornos, interactuando con esto personajes y sumergiéndote en una narrativa que te dejará sin palabras. Además, posees un artefacto muy poderoso, el guante negro, capaz de manejar a su antojo el tiempo. En principio estará disponible en PlayStation 4 y PC, y será compatible con la realidad virtual.

the_black_glove


Contenido relacionado