Inmensa galería de nuevas imágenes de Sword Art Online: Lost Song

El juego está previsto para PlayStation Vita y PlayStation 3

Inmensa galería de nuevas imágenes de Sword Art Online: Lost Song
 

Bandai Namco acaba de mostrar muchas nuevas imágenes de su nueva entrega de la saga Sword Art Online tras el lanzamiento de Sword Art Online: Hollow Fragment en Europa el pasado mes de agosto. Este nuevo juego se llamará Sword Art Online: Lost Song y saldrá en el 2015 para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Sword Art Online: Lost Song tendrá lugar en Svart ALfheim, un continente flotante que viene con una actualización del juego ALfheim Online. El continente incluye una gran cantidad de áreas, como llanuras, desiertos, icebergs, etc. Se estima que cada área mide unos 16 kilómetros cuadrados, y se puede explorar libremente tanto a pie como desde el aire.

El equipo de personajes podrá estar formado por hasta tres luchadores, y las batallas de dividirán en dos tipos: las de aire y las de tierra: Las batallas aéreas permiten total libertad de maniobra a los jugadores, siendo importante saber colocarse estratégicamente. En ellas no habrá ataques automáticos pero los jugadores podrán activar o desactivar la fijación del blanco. Si éste se desactiva se podrá atacar a cualquier parte del cuerpo del enemigo; las batallas terrestres predominarán dentro de las mazmorras y se podrá saltar.

Os dejamos con todas las nuevas imágenes publicadas.


Contenido relacionado