Majora´s Mask 3D se empezó a desarrollar justo después que Ocarina Of Time 3D

The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Nintendo 3DS
8.6

Muy bueno

Majora´s Mask 3D se empezó a desarrollar justo después que Ocarina Of Time 3D

Lleva desde 2011 en desarrollo

Majora´s Mask 3D se empezó a desarrollar justo después que Ocarina Of Time 3D
 

Si algo hay que coger con pinzas en las páginas de videojuegos son los rumores, siempre polémicos, incluso algunas web compañeras deciden no usarlos para informar -cada uno tiene su política- pero que a veces llegan a ser verdad. Este es el caso de The Legend Of Zelda: Majora´s Mask que después de ser presentado hace unos días, parece que se van confirmando algunos rumores que fueron publicados.

Eiji Aonuma comentaba estos días que “Majora´s Mask 3D” empezó su desarrollo poco después de terminar el desarrollo de “Ocarina Of Time 3D“, que fue lanzado en 2011 junto con un edición especial de Nintendo 3DS. Las razones que da el encargado de la saga es que “no querían desvelar nada hasta que el juego no estuviese a punto“, algo que parece que le costó bastante ya que el creativo sabía que lo fans del juego estaban deseando que “Majora´s Mask” fuese lanzado para consola portátil de Nintendo, cuando le preguntaban al respecto el pensaba “esperar un poco más“.

Ahora solo nos queda esperar unos meses,concretamente a primavera de 2015, para poder tener el juego entre nuestras manos. Recordad que será lanzado en edición normal y en una edición especial con extras y quien sabe, si junto con alguna edición de Nintendo 3DS con motivos del juego.


Contenido relacionado