Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus será compatible con Amiibo

Luigi en un caza de combate me produce verdadero pavor

Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus será compatible con Amiibo
 

Ace Combat es una de esas sagas que ya parecen milenarias. Comenzó en Playstation y desde entonces ha ido sacando videojuegos, superando la docena de títulos basados en la franquicia. Para los legos en el tema, Ace Combat es una saga de juegos de aviación que mezcla la simulación y el arcade, creando juegos complejos y espectaculares en los que nos vemos involucrados en conflictos armados ficticios (aunque muy similares a conflictos reales), en los que controlamos diferentes modelos de vehículos aéreos.

El hecho es que ha sido anunciado oficialmente Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus (esto es un nombre y lo demás son tonterías) para Nintendo 3DS. El juego será una remasterización de Ace Combat Assault Horizon Legacy, que ya era un remake de Ace Combat 2 ¿Qué traerá nuevo? Pues ni más ni menos que la opción de compatibilizar el juego con las figuras Amiibo, pudiendo conseguir aviones especiales, dependiendo de las figuras que usemos. Os dejamos unas cuantas imagenes aquí debajo.

De momento se sabe que saldrá en Japón el año 2015. Esperemos que lo traigan también a Occidente para que todos los fans de la aviación bélica puedan disfrutar de esta portentosa saga.


Contenido relacionado