Vuelve a disfrutar del bélico Bomberman

Disfruta del clásico en iOS y Android

Vuelve a disfrutar del bélico Bomberman
 

Fue en 2012 cuando la compañía desarrolladora del clásico Bomberman, Hudson, fue absorbida por Konami. Hasta ahora no se había escuchado nada de la vuelta de este título, pero recientemente se ha anunciado que el personaje volverá, al menos en Japón, para iOS y Android.

En este curioso juego que quizás muchos con algo más de edad recordarán de su infancia, debemos olvidarnos de cualquier cosa parecida a un modo historia, pues el juego no está hecho para seguir una línea, sino más bien para destruirla, pues nuestro cometido será poner más y más bombas hasta ganar a nuestro rival, que puede ser la CPU o algún otro jugador si estamos en una partida en línea.

En este nuevo título de Bomberman existen varios modos de juego, podemos comenzar por Single Battle (o batalla en solitario) donde tendremos que vencer a la máquina para ganar, el clásico modo de antaño. También podemos optar por Battle With Everyone (o combate con todo el mundo), modo en el que nuestro deber será eliminar a otros usuarios con los que conectemos mediante Wi-Fi o Bluetooth. Por último en el modo Battle Coliseum (o batalla coliseo) participaremos en un modo contrarreloj contra la máquina y podremos desbloquear ciertos jefes para derrotarles también.

El juego de Konami es gratuito, pero incluye compras dentro de la aplicación, o al menos eso anuncia su página de compra. Aún no sabemos si saldrá de Japón este título, hasta que la compañía no se pronuncie al respecto toca esperar.

bomberman


Contenido relacionado