Ya puedes escuchar las nuevas canciones de Mario Kart 8

Mario Kart 8

Wii U

Ya puedes escuchar las nuevas canciones de Mario Kart 8

Se trata de las canciones que llegarán con los nuevos circuitos

Ya puedes escuchar las nuevas canciones de Mario Kart 8
 
 

La compañía nipona responsable del conocido Mario Kart 8 ha publicado hoy mismo tres nuevos vídeos sobre la música del título de conducción más alocado de Nintendo Wii U. Se trata de tres temas que aparecerán en los nuevos circuitos incluidos en el contenido descargable del juego.

Además de mostrar las piezas musicales, y parte de los circuitos que podemos recorrer en Mario Kart 8, la compañía ha querido mostrar algunos fragmentos de las sesiones de grabación que se realizaron para crear esta música. Cabe destacar que todas estas piezas que podréis escuchar a continuación aparecerán con el primer paquete de contenido descargable, cuyo precio es de 8 euros, aunque Nintendo ha creado una oferta especial, con la cual podemos hacernos con los dos packs por 12 euros.

Recordad que cada uno de estos packs trae varios detalles nuevos, cuatro circuitos nuevos, otros cuatro sacados de anteriores entregas del juego, tres personajes y cuatro vehículos. Está claro que tendremos bastante más contenido con el que disfrutar recorriendo una y otra vez las distintas pistas de Mario Kart 8. Ahora preparaos para escuchar tres temas que llegarán con estos nuevos circuitos.


Contenido relacionado