Tráiler e imágenes de Wander, el MMO de exploración exclusivo de PlayStation 4

En marzo podremos explorar como un árbol o volar como un águila

Tráiler e imágenes de Wander, el MMO de exploración exclusivo de PlayStation 4
 

A través del blog oficial de PlayStation, Loki Davison, uno de los desarrolladores del estudio Crystal, creadores de Wander, ha anunciado que dicho juego llegará el próximo mes de marzo de 2015 en exclusiva para PlayStation 4 en formato digital a través de la Store de PlayStation Network. Su desarrollo será el de un MMO pero más de exploración en lugar de combates. El juego se desarrollará en un gran mundo donde podremos controlar a diferentes seres.

Los seres jugables serán Oren, un árbol dotado de sentimientos capaz de caminar; un Grifo, con el poder de volar; a Azertash, una criatura con la habilidad de nadar y respirar bajo el agua; y la veloz y ágil Hira.

Wonder se podrá jugar el próximo mes en la PlayStation Experience, de Las Vegas en el que se podrá ver el sistema climático con tormentas, vientos y grandes lluvias. También habrá varias sesiones de Streaming por su canal de Twitch, siendo la primera esta noche a las 4pm PST (1 de la madrugada de mañana día 21 de noviembre en España).


Contenido relacionado