Las ofertas llegarían a Steam el 26 de noviembre

Se trata de las ofertas de otoño

Las ofertas llegarían a Steam el 26 de noviembre
 

¡Guardad las carteras en el lugar más seguro de la casa! Steam ya ha puesto fecha a las rebajas de otoño – Black Friday, o al menos eso asegura PayPal en un comunicado que mandó a los usuarios recientemente. Aún Valve no ha confirmado nada al respecto pero, ¿por qué no fiarnos de PayPal? Tendría mucho sentido la fecha proporcionada por esta compañía, puesto que el año pasado comenzaron dos días después, el 28 de noviembre, así que la fecha es muy cercana.

Como bien sabéis, en estas rebajas para juegos digitales de PC, podéis encontrar cualquier cosa a muy buen precio, incluidos juegos que hayan salido al mercado hace poco tiempo. Por lo que tened cuidado con lo que compráis estos días, pues probablemente en unos días esté rebajado en la plataforma digital de Valve.

Además de anunciar la fecha de inicio, PayPal también nos ha otorgado la fecha de fin de estas ofertas, la cual podría ser el 1 de diciembre, unos pocos días después. De ser cierta toda esta información, dentro de tres días veremos la plataforma Steam inundada de ofertas, esperemos que sea así.


Contenido relacionado