Primera imagen de Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis

El tiempo pasa para todos, ya seas humano o un robot psicópata...

Primera imagen de Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis
 

Arnold Schwarzenegger, una de las personas más conocidas del mundo por sus interpretaciones de Conan el Bárbaro o por Terminator,además de por ser el culturista más famoso de todos los tiempos, ha vuelto a los estudios cinematográficos después de una larga pausa debido a su trabajo como Gobernador de California. Ahora, se encuentra de lleno en el rodaje de la quinta entrega de la saga Terminator, donde dará vida nuevamente al T-800.

Este nuevo modelo de T-800 tendrá un aspecto más envejecido e imperfecto (obviamente, ya que Arnold ya no es un chiquillo) y volverá a repetirse la historia futurista en la que Skynet lidera el mundo y una célula de humanos intentan restaurar la paz en toda la Tierra.

La película, dirigida por Alan Taylor, comenzará en el año 2029, donde la guerra se encuentra en su punto más caliente. Skynet, la malvada supermente cibernética, mandará a un robot al pasado para acabar con Sarah Connor (Emilia Clarke) antes de que nazca su hijo y futuro líder de la resistencia, John Connor(Jason Clarke). Para salvarla, el propio Connor decide mandar a su mejor hombre, Kyle Reese (Jai Cournet), para detener al T-800, pero Reese no encuentra el mundo como lo esperaba.

Este argumento apunta a un claro reboot de la saga, con el fin de volver a comenzar desde cero y producir una nueva franquicia, eliminando así los acontecimientos ocurridos en las 4 anteriores películas. Cabe destacar que en 2019, James Cameron, propietario principal de la saga, recuperará sus derechos, y querrán explotarla al máximo antes de que el director de Avatar recupere sus derechos.

El estreno mundial de Terminator Génesis está previsto para el próximo 1 de julio de 2015, y seguimos a la espera del primer tráiler oficial con “Chuache” repartiendo leña armado hasta los dientes.

arnold-terminator-picc


Contenido relacionado