Curiosa forma de conseguir el Ticket Eón en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega-Zafiro Alfa

Nintendo 3DS
9

Increíble

Curiosa forma de conseguir el Ticket Eón en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

El Ticket Eón se repartirá mediante StreetPass durante unas horas, después de las cuales serán los propios jugadores quienes se encargarán de difundirlo

 

El día 28 de noviembre saldrá a la venta en España la nueva entrega de la saga Pokémon, tratándose esta vez de una remake de la tercera edición. Y para promocionar su salida y aumentar las ventas navideñas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, Nintendo ha creado una campaña realmente interesante, que se sumará a las promociones ya vigentes de la saga.

unnamed

Nintendo ha proporcionado un código del Ticket Eón a 29 entrenadores misteriosos de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa residentes en 29 ciudades españolas. Encuéntralos el 13 de diciembre y te harás con un Ticket Eón vía StreetPass, convirtiéndote tú también en “repartidor” del Ticket Eón.

Según la compañía nipona tan sólo tendremos que dedicarnos a pasear desde las 16 horas hasta las 20 horas por zonas emblemáticas de la ciudad, con el StreetPass activado, para hacernos con el Ticket Eón y, además de poder conseguir a Latios o Latias, seremos portadores de dicho objeto e iremos cediéndolo a todo aquél con quien nos crucemos. Las ciudades en las que se realizará el evento son las siguientes:
A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo,Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, Zaragoza.
Sin duda se trata de un evento bastante curioso que los seguidores de Pokémon no querrán perderse. Esta nueva forma de conseguir objetos especiales, que va más allá de tener que pedirlo en la tienda de videojuegos, es un concepto muy interesante y que permite explotar las capacidades de la consola portátil de Nintendo. Quien quiera saber más sobre el evento, y otras cosas referentes al juego, que entre en la página oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Contenido relacionado